Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000

Si has engordado será por la ensalada, o tu no ves como estan las vacas y nada mas que hacen comer verde, jajaja.
    Bueno, una fotica del Clio 2007 en Casa Cofiño.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pues si jeje, estabais emperrados en el dichoso Clio que al final lo tube que probar y con razon, bueniiiiiiiisimo, jeje.
    Un saludo, majo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Leiva
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Vamos a ver banda de degeneraos,aqui exceptuando al kintiman que es un caballero y sabe elegir el vino, hey men!!!!! ese clio es mi vino favorito,los demas me estais dando el regimen,que si cigalas,que si presa,que si costillas,ahora esto ahora lo otro y de lo del grillo poquillo.

Ademas para colmo ,a mi mujer le ha dado por controlarme que si el vino engorda,que si engorda coño ya ni fumo (10 meses) ,ni bebo y de lo otro pues afortunadamente nos hemos enterado este mes que vamos a ser papis por 2ª vez o sea que tampoco.

En fin por eso aparezco poco y sabes que botella me tome para celebrarlo yo solo de una sentada.Si señor un clio 05 .

Riaul
    en respuesta a Leiva

Ver mensaje de Leiva

¿El vino engorda? Que nooooooo!!! Que no te confundan con eso que el vino es bueno para tooooodo. Ni caso a esos rumores, jeje
    Ah! Y felicidades!!!

Jordi F

Lo catado esta noche con el grupo de cata de Sant Cugat

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar