Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MoongooseLa cena de ayer, un pequeño homenaje por tener que haber trabajado toda la semana santa.
Presa iberica al horno con puré especiado de zanahoria y patatas gajo, pulpo a feira y gulas al ajillo, de postre una torrija con helado de avellana y una fresita de mi huerta y para beber un Numanthia 2002, muy rico.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanCenaca! Y ademas con un vino que me trae loco, tengo un 2004 y un 2005 en mi rincon privado esperando un tiempillo.
Ver mensaje de KintimanJoer Sergio, si no sale el acuario no es lo mismo, jejeje, buen vino chaval...
Yo estos días creo que he engordao un par de kilos, jejejeje, vamos por partes:
Nueva escapada a los baños termales, en plena naturaleza, y en la terraza mas alta del lugar, con la fresca debajo de una carpa...
El entorno con la familia...como siempre, ya lo conoces, el crio subiendo por la montaña todo el rato, jeje
Unas gambitas al ajillo...
Escalibada de pimiento rojo y berenjena...
La ensalaica...
Unas chuletas de cordero a la brasa con patatas fritas...
Quedemos muy satisfechos...preparados para el bañico.
El mismo vino que la otra vez, porque sólo tienen este, jejejeje, pero para la próxima ya he sugerido el descorche, ya verás, ya, ;)
Ver mensaje de LeivaHola Leiva, estos días seguimos con la dieta... La dieta del pater. jejeje
Una parrillada de cigalas...
Y de pescado, a las brasas...
Con dos verdejos bien fresquitos, un perro verde para las cigalas...
Lubinas, sepia y lenguadina...
Verdejo Orden Tercera, el mejor verdejo Rueda, probado hasta el momento...
Os recomiendo que busquéis y probéis este vino, con una aromática fabulosa, y un gusto excepcional...
Ver mensaje de KintimanQué aproveche.
El Numanthia para ser del 2002 que poco tintado tiene el corcho. Buena coservación.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliComo soy un vago, llevo todo el año sin subir una foto al hilo, y poco a poco me voy a enmendar.
Lo que bebí en Nochevieja, Martivilli Verdejo 2009 y Astrales 2007
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliEstos de la cata de febrero del club. Cata de vinos extranjeros.
Panorámica de los vinos catados
El portugues y el argentino
Australiano y californiano
Uruguayo y chileno
Falta el portugues que era un corcho genérico sin ningún dibujo ni marca ni nada de nada
Ver mensaje de MoongooseViendo como estaba este 2002, yo los guardaria todavia unos añitos mas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.