Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de All I OliEstos cayeron ayer en Malgrat de Mar, mini quedada Maresmeña.
Realmente fue, super quedada Maresmeña!!!
Con los espumosos, |||Lustros 98-01-02-03 y 04 mas Billecard Salmon Magnum,unas estupendas
ostras,almejas de Carril,mejillones a la Marinera y calamares,lo siento,no hice fotos.Jamon de Bellota tambien.
Impresionante el 98,el 01 creo que puede llegar a la altura del 98 y el 04 promete mucho.
Pedrouzos 06 y Trico 07,acompañaron un excelente arroz caldoso de Bogavante,si hay foto.
Y para las carnes,Solomillo con salsa de ceps,Cabrito lechal al horno y Cochinillo a la
Segoviana,V.Sicilia Reserva Especial 04,cup 85-90-91,P.Carraovejas Cuesta de las Liebres 01
Y Dominio Valdepusa Shyraz 96,este no esta en la foto.
Y por ultimo el postre con,Clos Theobald 98(Pinot Gris).
Gracias a todos los presentes.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MaresmeHola Diego,
Super comida y mejores vinos, los cavas que mencionas estaban tremendos
pero el Pedrouzos, Carraovejas cuesta de las liebres y Vega Sicilia reserva especial
junto con el dulce eran extrordinarios.
Va de uvas
Ver mensaje de MaresmeMenudos zampabollooooosss!!! Vegas, Pedrouzos y Billecart...Anda que íbais a pasar gana!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de zampalloLo mejor de todo,sin ninguna duda los del pastel jejeje.....
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de All I OliEsta fue con la que finalizamos,si no me equivoco,18 GT y ni se inmuto,1.750 litros.
Ver mensaje de MaresmeJOER!!!!!! Menudo banquetazo y menudos vinazos!!!! Vaya put.ada no haber podido ir al final. Por cierto, quien es el tal fransec? :-))))))) Nada, tu avisa cuando organices otra de estas que ya me lo montaré como sea para escaparme. Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFijate!!! lo que son las cosas,el responsable del pastel es Catalan pero Catalaaaaannnnn...
pero aparte de los errores,es un fenomeno en el genero.
No te preocupes,estas en el Pack de Girona y Maresmeña jejeje.....
Otro abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeBueno, pues ayer tambien tuvimos nuestra particular quedada cantabra en Las Piscinas.
Con las asistentencia de Argug, Jacomur, Eugenio y esposa, Dominique y su marido, Kalza y esposa, Moongoose, Manforas y yo.
Los vinos fueron los siguientes:
Francis Boulard Grand Cru
Onomastica 04
Rara Avis 07
Hidalgo Gobernador Oloroso Seco
Billecart-Salmon Brut Rosé
Santé 07 Pinot Noir
Cathedral de Zamora 04
Clos Mogador 05
Le Mont Moelleux 08
Von Othegraven Kanzemer Altenberg 94
Weingut Grans-Fassian Eiswein 90
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.