Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Hola Javi como buen aficionado a la cocina y demas tambien como por los ojos,je,je,je,, comentarte que ese rosadito le fue como anillo al dedo,me bebi la botella yo solito je,je,je,j.La receta es bien sencilla y me encanto la verdad esta delicioso!!
    Pones en un recipiente el zumo de un limon,la rallura de otro, una cucharada de comino en grano,otra de cilantro seco, una y media de miel y un chorrito de aceite, añades el salmon y lo dejas sobre unas dos horas, pasado este tiempo lo tocas en la plancha muy caliente vuelta y vuelta que quede jugoso y a disfrutar.Lo del helado combina muy bien pero tengo que maquillar la textura.

Cesar

All I Oli

Lo último: Ahí vá....

Menuda bestia de Priorat!!!....Y encima desconocido!!

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Bueno, bueno, veo que te has hechado al amigo Pinocho de compañero de catas, jeje.
    Los vinos de este finde.

Crego e Monaguillo Mencia 08

Crego e Monaguillo Mencia 08

Acompañado de esparragos trigueros en tempura y unas pechugas marinadas en especias.

Acompañado de esparragos trigueros en tempura y unas pechugas marinadas en especias.

Baron de Ley Blanco 05 acompañando a unos cangrejos de rio.

Baron de Ley Blanco 05 acompañando a unos cangrejos de rio.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

no te da reparo!!! aprovechon!!! si estara en pañales ja,ja,ja,

Buenas fotos muy divertidas!!

Por cierto.. Alea jacta est , la suerte está echada!!

un saludo y nos vemos en platillos variados

All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Bieeeeeeeeeeeeeeennnn, otro hilo más para armar follón, je jeje....
    Eso hubiera podido pensar del vino, pero estaba en un momento casi glorioso...:)

Saludines, amigo!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar