Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanGuau!!! supongo que estarian de lujo,como anda ese Mogador 05?
Saludos,
Diego
Ver mensaje de KintimanMás que cata de vinos lo de ayer fue cata de bocartes, que panzada.
El Mogador bien, pero con mucha vida por delante, agresivo en todo. Increible el Grans Fassian, el oloroso + albondigas y el Rara Avis.
Ver mensaje de MaresmeComo bien dice Juan, yo al Mogador todavia le daria unos cuantos añitos.
A mi personalmente los que mas me gustaron fueron los dos riesling y el chenin, el Rara Avis tambien fué una grata sorpresa, pero sin duda lo mejor de toda la comida fueron los bocartes, ¡que buenos!
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPero que bien que os lo montáis bribones, jejeje
Seguimos con las foticos de estas vacaciones...que no pare esa barbacoa Asturiana, jejeje
Lo primero es lo primero, un aperitivo con buena sidriña Asturiana...
Ahora si, vamos preparando la fogata...
La carnaca...
Y para que no se diga, que el hilo pierde su esencia, jejejeje
Y como no sólo de carne vive el hombre, una sardinada...
Mar y Montaña en esencia y aroma, ;)
El resultado es siempre espectacular...
Esta para que no se queje Javier alias Allioli, jejeje
Ver mensaje de Jzm2000Mas foticas de vinos, estos cayeron ayer comiendo con el amigo Eugenio en El Nuevo Molino.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Jzm2000Ahí, ahí...Para no perder el tema del hilo, je je je...
Seguimos con las buenas "pitanzas", veo...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de MoongooseTotalmente deacuerdo. Ya hace tiempo, catando ése y su hermanito de 2004, daban esa impresión...
Curiosamente, en una cata de vinos de Barbier reciente en BCN, catamos un increíble Mogador 2008, muy pero que muy bebible.
Eso sí: a este vinazo NUNCA le sentará nada mal los años de buena guarda. Siempre van a mejor, sin duda,
Me alegro que disfrutárais de esa reunión.
Javi.
Be wine, my friend. Be wine...