Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pegin

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pegin

Muy cierto. Y si encima el vino está a la altura...ya te cag...as!!!
    Qué bonita la etiqueta , con esa cara en oscuro!! ( la del Honoro). Y encima por 5-6€. Ya digo, que si la Garnacha acompaña...
    Y curioso lo de Ateca: lo mismo te hacen una etiqueta ("a lo Juan Gil", plateada, grisácea...), que te hacen una "a lo Burn" (bebida energética) con la Garnacha de Fuego, jejeje...

Un saludo, amigo.

Be wine, my friend. Be wine...

Pablo Iñigo

El Garnacha de Fuego es este Honoro Vera Javier, ya no habrá Garnacha de Fuego. Ya lo sabías imagino

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Pues, yo personalmente, no sabía eso... Sí que querían cambiar el continente, pero no el nombre.
    Lo tendré en cuenta, pues es una garnacha que me resultaba muy agradable; y a un precio de risa...

Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Lo explicaba en una de las notas de cata del Honoro Vera.
    Ordoñez y Gil se han divorciado. Garnacha de fuego es un nombre registrado por Ordoñez en USA. Esa bodega, en el reparto se la han quedado los Gil. Ahora ese vino, en España no se puede llamar Garnacha de Fuego. En USA, los Gil, vendian un Honoro Vera Monastrell, y al Garnacha de Fuego de siempre, para venderlo en España, deciden, primero, darle barrica, unos Meses ( o decir que la lleva porque antes ya parecia llevarla) y cambiarle el nombre a Honoro Vera Garnacha, por lo tanto cambiar etiqueta tb. Si quieres saber mas cosas o comprarlo bien yo te digo quien te aprovisioanar, lo conoces porque comio con nosotros

All I Oli

¿De ahí que la imagen del vino (en botella y etiqueta) se asemejara a los Juan Gil y demás familia?
    Peronalmente, la etiqueta de Garnacha de Fuego, desde luego me resultaba chocante, como a muchos. Eso sí, el nombre me parece "más potente" que lo de "Honoro Vera". Es sólo una opinión...
    En cambio, la etiqueta de ese Honoro, si que luce, pero de laaaaaargo!!

Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

A mi, personalmente, no me gusta la etiqueta. aunque por otro lado le reconozco, su punto. El vino,....Si
    La etiqueta del Berola, si te fijas es semejante a El Nido. Producto todo de ese matrimonio de años, Borsao-Ordoñez con Gil. Me se bien esa historia, cuando quieras te explico no por aqui

All I Oli

El Berola lo probó Pingus hace poco, creo. (No me invitó, el jo...ío!!). No la he catado todavía. Pero sí que me la recomendó.

Ya me contarás...."off the record". Me voy a la siesta "dominguera", jejeje...
    Zzzzzz....zz...z..

Abrazos, desde la "piltra"!! (Y mi señora, hoy, por el Somontano; sinf, sinf!!!):(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar