Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de PeginMuy cierto. Y si encima el vino está a la altura...ya te cag...as!!!
Qué bonita la etiqueta , con esa cara en oscuro!! ( la del Honoro). Y encima por 5-6€. Ya digo, que si la Garnacha acompaña...
Y curioso lo de Ateca: lo mismo te hacen una etiqueta ("a lo Juan Gil", plateada, grisácea...), que te hacen una "a lo Burn" (bebida energética) con la Garnacha de Fuego, jejeje...
Un saludo, amigo.
Be wine, my friend. Be wine...
El Garnacha de Fuego es este Honoro Vera Javier, ya no habrá Garnacha de Fuego. Ya lo sabías imagino
Ver mensaje de Pablo IñigoPues, yo personalmente, no sabía eso... Sí que querían cambiar el continente, pero no el nombre.
Lo tendré en cuenta, pues es una garnacha que me resultaba muy agradable; y a un precio de risa...
Ver mensaje de All I OliLo explicaba en una de las notas de cata del Honoro Vera.
Ordoñez y Gil se han divorciado. Garnacha de fuego es un nombre registrado por Ordoñez en USA. Esa bodega, en el reparto se la han quedado los Gil. Ahora ese vino, en España no se puede llamar Garnacha de Fuego. En USA, los Gil, vendian un Honoro Vera Monastrell, y al Garnacha de Fuego de siempre, para venderlo en España, deciden, primero, darle barrica, unos Meses ( o decir que la lleva porque antes ya parecia llevarla) y cambiarle el nombre a Honoro Vera Garnacha, por lo tanto cambiar etiqueta tb. Si quieres saber mas cosas o comprarlo bien yo te digo quien te aprovisioanar, lo conoces porque comio con nosotros
Ver mensaje de Pablo Iñigo¿Toca el arpa?....:)
Ver mensaje de Pablo Iñigo¿De ahí que la imagen del vino (en botella y etiqueta) se asemejara a los Juan Gil y demás familia?
Peronalmente, la etiqueta de Garnacha de Fuego, desde luego me resultaba chocante, como a muchos. Eso sí, el nombre me parece "más potente" que lo de "Honoro Vera". Es sólo una opinión...
En cambio, la etiqueta de ese Honoro, si que luce, pero de laaaaaargo!!
Ver mensaje de All I OliA mi, personalmente, no me gusta la etiqueta. aunque por otro lado le reconozco, su punto. El vino,....Si
La etiqueta del Berola, si te fijas es semejante a El Nido. Producto todo de ese matrimonio de años, Borsao-Ordoñez con Gil. Me se bien esa historia, cuando quieras te explico no por aqui
Ver mensaje de Pablo IñigoEl Berola lo probó Pingus hace poco, creo. (No me invitó, el jo...ío!!). No la he catado todavía. Pero sí que me la recomendó.
Ya me contarás...."off the record". Me voy a la siesta "dominguera", jejeje...
Zzzzzz....zz...z..
Abrazos, desde la "piltra"!! (Y mi señora, hoy, por el Somontano; sinf, sinf!!!):(