Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Hoy hemos tenido una gran comida al aire libre (23ºC casi invitaban a ponerse el bañador) y lo hemos pasado muy bien con los amigos y una sencilla y muy divertida cata ciega para determinar la crianza o no de estos tres vinos de Juan Gil. Como siempre, la cata a ciegas nos pone a cada uno en nuestro sitio...

Juan Gil 12 meses 2009, Juan Gil Roble 2010 y Honoro Vera Monastrell 2010

Juan Gil 12 meses 2009, Juan Gil Roble 2010 y Honoro Vera Monastrell 2010

Pegin
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Jeje! Esa 0,0 de momento es la única que bebe mi mujer...en un mes y medio se abre la veda y empezaremos a disfrutar los dos juntos de buenos vinos! Más de uno que no acertó ni una hubiera agradecido que entrara en la ciega...

Un saludo.

All I Oli
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Es lo que tiene las catas ciegas: que siempre nos sorprenden con algunas cosas...o muchas y gordas!!
    Como comentario simpático, en una cena en mi casa hace un par de añitos por lo menos, catamos en "ciega" unas botellas diferentes y cada una de diferentes lugares. Total, que los "supuestos" cracks "cagamos" más que acertamos y las mujeres respectivas, nos dieron un repaso al final, jajaja...

En todo caso, divertidísimo fue, seguro.

(Por cierto: una cervecita a tiempo, bien vale una copa fría...:))

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Asi me gusta, disfrutando del vino con buenos amigos y si encima el tiempo acompaña, mejor que mejor.
    Por aquí tambien ha caido alguna botellita, eso si, ayer se pasó todo el santo dia lloviendo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Anoche le dimos a las variedades gallegas, en este caso un Merenzao que compré en la bodega Ponte da Boga el año pasado, me ha gustado mucho.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Fany Blue
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

He estado releyendo todo el laaargo hilo sobre los tapones de vino variados, y he visto que se pueden hacer multitud de cosas útiles con ellos, he visto estas que me han gustado mucho. ¿Qué os parecen?

Alfombra de baño con corchos usados

Alfombra de baño con corchos usados

Llaveros o pendientes, a gusto de cada uno...

Llaveros o pendientes, a gusto de cada uno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar