Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanHoy hemos tenido una gran comida al aire libre (23ºC casi invitaban a ponerse el bañador) y lo hemos pasado muy bien con los amigos y una sencilla y muy divertida cata ciega para determinar la crianza o no de estos tres vinos de Juan Gil. Como siempre, la cata a ciegas nos pone a cada uno en nuestro sitio...
Juan Gil 12 meses 2009, Juan Gil Roble 2010 y Honoro Vera Monastrell 2010
Ver mensaje de PeginLa San Miguel entró también en la "Ciega"??...:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliJeje! Esa 0,0 de momento es la única que bebe mi mujer...en un mes y medio se abre la veda y empezaremos a disfrutar los dos juntos de buenos vinos! Más de uno que no acertó ni una hubiera agradecido que entrara en la ciega...
Un saludo.
Ver mensaje de PeginEs lo que tiene las catas ciegas: que siempre nos sorprenden con algunas cosas...o muchas y gordas!!
Como comentario simpático, en una cena en mi casa hace un par de añitos por lo menos, catamos en "ciega" unas botellas diferentes y cada una de diferentes lugares. Total, que los "supuestos" cracks "cagamos" más que acertamos y las mujeres respectivas, nos dieron un repaso al final, jajaja...
En todo caso, divertidísimo fue, seguro.
(Por cierto: una cervecita a tiempo, bien vale una copa fría...:))
Ver mensaje de PeginAsi me gusta, disfrutando del vino con buenos amigos y si encima el tiempo acompaña, mejor que mejor.
Por aquí tambien ha caido alguna botellita, eso si, ayer se pasó todo el santo dia lloviendo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CachinaAnoche le dimos a las variedades gallegas, en este caso un Merenzao que compré en la bodega Ponte da Boga el año pasado, me ha gustado mucho.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliHe estado releyendo todo el laaargo hilo sobre los tapones de vino variados, y he visto que se pueden hacer multitud de cosas útiles con ellos, he visto estas que me han gustado mucho. ¿Qué os parecen?
Alfombra de baño con corchos usados
Llaveros o pendientes, a gusto de cada uno...
Ver mensaje de Fany BluePero qué bonito!! Fotos extraídas de algún sitio o algo tuyo???
Los pendientes, no sé, no sé...Pero la alfombra, fantástica!!!