Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Marcosareta

Re: Tapones de vino variados

Muy buen hilo. No sabía yo que había tantos tipos de tapones. Intentaré hacer algún aporte.

Cachina
    en respuesta a Marcosareta

Ver mensaje de Marcosareta

Pues anímate. Este es el hilo mas largo del foro, muy ameno y simpático, ya pronto llegaremos a las 3000 entradas. Todos a colaborar.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Imposible revisar tantas respuestas (junto con el hilo del Gin & Tonic, creo que este hilo rompe records), pero estoy casi seguro que no te han enviado un tapón como este. Son unos vinos de Sicilia, de los cuales he colgado la nota del blanco Insolia y del Nero d´Avola de la bodega Cusumano.

Tapón de Vidrio - Cusumano Nero d´Avola - IGP Sicilia

Tapón de Vidrio - Cusumano Nero d´Avola - IGP Sicilia

Kintiman
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Jajaja, pues hasta de ese tapón de vidrio ya hay alguno colgado, si no recuerdo mal era un riesling de Stallman.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Un par de vinos mas, el de la virtual del miercoles y un godellito para estos dias tan buenos que está haciendo.
    Esta noche ya veremos, que salgo a las diez, el vino lo pongo yo y la cena Vanesa, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar