Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de kalzaContra Javi, eso de Guardiola…siempre dando donde más duele, jeje. Pues el Valentini lo definiría con una palabra: seriedad. Un vino bastante hermético, profundo, austero, muy bien hecho, joven, que necesita todavía de una buena cantidad de tiempo para desarrollarse, en fin, un vino de muy alta categoría al que por desgracia no dimos el tiempo suficiente para expresarse. Ten en cuenta que el ritmo de vinos fue infernal, uno por plato prácticamente y nunca tenía más de tres vinos a la vez en la mesa, poner más hubiera supuesto problemas de espacio, así que había tiempo para disfrutar de los vinos pero…no el suficiente. Creo que es un vino que volveré a probar con más calma. El Trebbiano de Emidio Pepe se mostró más abierto y más expresivo, aunque parecía algo menos vino que el de Valentini.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de kalzaGracias majo, fiestón por todo lo alto.
Haber si nos vemos "ya" un dia de estos y descorchamos algo, la semana que viene cojo vacaciones.
Habla con Juan y haber si nos organizamos.
Un abrazo, monstruo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanAhí van los últimos vinos. Uno de ellos una curiosa novedad de la bodega Sumarroca hecha con malbec.
Temps de Fruits 3 2011 de Sumarroca
Robert J. Mur Brut Nature
Rojo y Negro 2008 de Gutiérrez de la Vega
Ver mensaje de PeginPues lo cierto es que no conozco ninguno, pero esa comida al aire libre y con esas vistas, me está dando una envidia de la buena, jeje.
Aquí llevamos casi tres semanas sin parar de llover :-(
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEsa comida fue en mitad de la montaña en Benigembla, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante. Aquí hemos pasado unas Pascuas muy buenas. Se ve que el Mediterraneo nos cuida muy bien.
Un saludo.
Ver mensaje de PeginDe ahí ese tinto alicantino. ¿qué tal esa garnacha?
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaExacto. Gutiérrez de la Vega tiene su bodega en Parcent a pocos quilómetros de mi pueblo. Si te soy sincero no es el vino que más me ha gustado de la bodega. Me quedo con sus blancos de moscatel ya que, de momento, no he probado su famoso fondillón. En nariz pobre y en boca muy cortito. Mucho mejor estuvo el paisaje, la paella y la compañía...
Un saludo.