Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanTengo que abrir otra enseguida. Vinazo!!!
Ver mensaje de KintimanSaludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzComo te cuidas, bandido ;-)
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CachinaUna fotica del vino de la virtual de ayer, ya he visto que no pudiste llegar a tiempo. La verdad es que está bastante rico y se le aprecia bastante margen de mejora con un tiempecito en botella.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPues tienes razón, no llegué a tiempo, y cuando llegué la parienta estaba cabreada y nos pusimos a cenar y yo a disculparme, que no quise dejarla de atender para ponerme a colgar comentarios y notas de cata. Para otra vez será.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEl vino del domingo que acompañó unas migas. A de Ayles 2010. Nos dejó buena impresión y me comentaron como curiosidad que es el primer vino de Pago reconocido de Aragón. Pues eso, no está nada mal este coupage de merlot, tempranillo, garnacha y cabernet sauvignon.
A de Ayles 2010
Ver mensaje de PeginBotella preciosa, si la veo yo en cualquier tienda la compro. ¿Qué tal de precio? A mi me entra mucho los vinos por el diseño de su etiqueta/botella.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEsta botella me la regalaron pero creo que está alrededor de los 7.5 euros. Una buena RCP y como dices un diseño muy bonito que te llama la atención y ayuda mucho en las ventas.
Un saludo.