Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Bieeeeen. Buena selección. Alguna duda que tengo por la resolución de la foto. ¿De qué añada y prädikat es el Haag? ¿Añada del Vosne de Ligier Belair? Este es el que elabora la mítica La Romanée, la AOC más pequeña de Francia. ¿Añada de La Lune? ¿Te gustó? Los vinos de Marc Angeli son muy particulares. Y por último, no reconozco el Champagne, ahí me habéis pillado, jeje. Dime arrrrrrgo...

Feliz año y recuerdos para todos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

¡Osti! pillarte a ti en un arrenuncio con el champagne es noticia, jajaja.
    Pues se trata del Jacques Lassaigne La Coline Inspirée Extra Brut Blanc de Blancs, ¡pedazo de champagne, que nariz, que acidez...! bufff de lo mejor probado este año.
    El Vosne es 2006, brutal, pura elegancia y finura, pinot en estado puro.
    La Lune era 2009, a mi personalmente no me hizo mucha gracia, en cambio a otros les gustó bastante.
    Y el Fritz Haag si no recuerdo mal era el Brauneberger Juffer Sonnenuhr Auslese 03, el final perfecto para una gran comida, jejeje.
    Bueno señor, pasarlo bien y recuerdos para la familia.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Te lo habrías pasado en grande, pedazo de menú que nos preparó Gustavo, jeje, haber si leemos pronto la crónica de Juan o de Isaac que también andaba por allí.
    El corcho cual dices, el del champagne?

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Pues la verdad es que si Juan Luis, no hemos podido cerrar el año de mejor manera, pero sin duda lo mejor como siempre es la compañía.
    Un abrazo y feliz año.

EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Conozco el vino, jeje, de hecho tengo nota de cata:

https://www.verema.com/vinos/36290-jacques-lassaigne-colline-inspiree

Pero creia que solo se elebora en mágnum y por eso me despistó. Tiene pinta de venir de la calle Arrabal. El Vosne Clos de Chateau es una joya, yo tomé un soberbio 2005 en Cigaleña, así que probablemente de ahí haya venido. Los vinos de Angeli son raros y por eso de lo comenté, a mí me gustan mucho. Y Haag siempre es grande, en calidades Auslese es la caña, acúerdate de aquel brutal GK 95 que nos tomamos en El Celler.

A disfrutar y feliz 2013. En breve nos pondremos en contacto para iniciar la preparación de la III quedada.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar