Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MaresmeTu si que sabes cuidarte, so bandido, jajaja.
El Ferrer Bobet está en un momento expectacular, de lo mejor que he probado del Priorat y encima me queda otra botellita, la apartaré y la pondré junto al Clos Mogador 01 ;-)))
Lástima lo del cava.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMuchisimas gracias amigo,eres un fenomeno ;-)))) con ese 07 y el 01 de Mogador,la liaremos jeje..
Saludines compi
Ver mensaje de pepecanoMe gustó pero sin entusiasmar, si que se le augura una buena evolución en botella, me gustaría encontrarmelo en un par de años, pero de momento me quedo con su hermano "pequeño"
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de EuSaenzQue pasa majo, ayer tuvimos una pequeña liada en Casa Cofiño junto a los amigos Moongoose, Kalza, Gustavo y Menchu de La Torruca y señoras.
Primero tuvimos de aperitivo un vinazo del Jura aportado por Kalza y con la comida:
- Campagne Louis Roederer
- Emilio Rojo 2007
- Algueira Crianza 2009
- La Rioja Alta 890 Gran Reserva 1995
- Viña Turzaballa Gran Reserva 1994
- Apostoles Palo Cortado Muy Viejo
Ver mensaje de Kintiman¿Qué tal el 890 del 95, salió tan bueno como aquel 89? El vino del Jura no lo conozco, es de la AOC L’Etoile, supongo que será algo de Cigaleña…¿Sabes si era savagnin o chardonnay? Apóstoles es un vinazo, palo cortado ligeramente cabeceado con PX pero de corte seco, a diferencia de Matusalem. Mi preferido en la gama VORS de González Byass. Roederer me imagino que en su línea de magnífico brut de base y los gallegos muy interesantes ambos, no es fácil encontrar Emilio Rojo y máxime un 2007.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEl 890 estaba bueno, pero muy lejos de aquel 89, también te digo que tiene mucho margen de mejora, el Viña Turzaballa empezó muy reductivo, pero tras decantarlo y dejarlo reposar un buen rato, mejoró espectacularmente incluso superando al 890.
El Jura es savagnin bajo velo de flor, con una acidez muy afilada, nada que envidiar a Ganevat y por lo visto lo elabora una enóloga, pero no recuerdo ahora el nombre.
El Emilio Rojo fue una decepeción, no se si habrá sido esta botella, pero le faltaba mucha chicha en boca.
El champagne correcto.
Y el Apóstoles es una pasada, si me dejan me casco la botella entera, jajaja.
Bueno majo, pásalo bien y a dejar el pabellón bien alto en Valencia ;-)
Ver mensaje de EuSaenzO sea, que el 890 del 89 esta bueno? Tengo una botella guardando el sueño eterno, en mi cava.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaLa botella que nos tomemos kintiman y un servidor en Casa Cofiño estaba tremenda, un Rioja grande de verdad. Y con mucha vida por delante.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz