Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman

Hola compi,el Domingo pasado un mini desastre,

Del Remondo,logicamente no esperaba nada (para añadir a las comidas) las Tabaneras
    fue un desastre,el corcho ya dice mucho,se pudo beber,pero nada mas ;-((
    El Muga es del 94,este si que estuvo a la altura,gran vino.
    Un abrazo

Kintiman
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Vaya por dios, lo del Herencia Remondo es hasta comprensible, pero Las Tabaneras siendo nada mas que del 2008 no se que habrá pasado, esperemos que nada mas haya sido esa botella, te queda alguna mas?
    De Muga todo lo que he probado con algunos años me ha encantado.
    Un abrazo, amigo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Maresme
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si te fijas bien en el corcho,veras que esta la mitad mojado,justamente le salia un puntito
    de vino por el exterior del mismo corcho(osea,desde fuera ya imegine el defecto),tengo otra y parece
    que esta si que esta bien.
    De estos Mugas Reserva,tengo unos cuantos y de añadas antiguillas,estan todos muy ricos.
    Dos para ti,compi.

Toxo

Unas fotos de un par de las últimas catas a las que he ido. Una de garnachas y la otra de vinos variados del grupo Vintae.

Toxo

Como hacía tiempo que no subía fotos, os dejo la de los vinos tomados con calma en los últimos dos meses.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar