Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Giakkomo

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Giakkomo

Lo cierto es que si lo decantamos porque ya habiamos oido que traia mucho poso, y en efecto asi fue. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Giakkomo

Bueno nos lo vamos a tomar en breves instantes con unas patitas de cordero y unas patatas a lo pobre de guarnición , espero que se comporte este Viña Mayor 2005 del que tengo buenas referencias , de echo creo que en este tema ya ha salido , un saludo.
    Pingus04

Aqui va el de hoy lunes, un reserva de ribera del duero bastante apañadito. Ribera del Duero, Torrederos Reserva 2003
    Tononavalon
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas

! TOMA ese de Julia R e Hijos debe estar muy bueno, tengo entendido que es de lo mejor de jumilla, Ha creo que se desperdició algo porque hay una chorrera en la etiqueta, je je.
    saludos.

Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    Hola Jose Maria, eso de cuidarse los lunes esta bien, hoy precisamente tenia un par de extras a la hora de comer, y hemos acabado con estas modestas botellitas, que dieron la talla. A proposito pasame por privi, tu direccion, que prefiero mandarla yo primero, es que soy un poquillo despistado, y puedo tardar en mandarla, me sabe mal, que me mandes la tuya, y tengas que estar esperando la mia, jajaja, cosas mias, hazme caso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar