Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Kintiman
Y a continuacion, la reproduccion de la dorada en directo...
jejejeje
Eran mas grandes que las botellas de vino, por eso nos faltaron otras dos mas....hip
Ver mensaje de All I Oli
El antes...
El despues...
Aqui habiamos sacado ya la racion de mi niño...por eso hay menos, jejeje
El mientras...
el vino...
esa bonita botella de un gran vino...
Ver mensaje de Giakkomo
Ver mensaje de Jzm2000Javier, esa no será dieta para perder calorías, no?? je je...
No, si hambre no pasarás, no. Salut!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de TononavalonUn vino de calibre, no??:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Jzm2000Cuando vuelva por Murcia ya se donde hay que ir a comer, a Casa JZM jeje, que aproveche y un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Jzm2000Hombre Javier, veo que has descubierto los grandes vinos de Fontanars dels Alforins. Pues los de la bodega de Belda eran medio familia de mi padre (mi abuela era Belda de segundo apellido) y los vinos los conozco desde hace... buf, años ha! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues ya sabes, diles que me manden sin cargo un trailer lleno para catas y degustaciones, jejeje, fuera de coñas, has probado ese Ca´Belda 2006, si no, pues deberias.....Has visto la foto del jefe en quedadas, en la cena Cal Jeronimo, con su hermano gemelo Coro, jajajaja