Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Kintiman
    Hola Kintiman, este finde a sido bueno, empiezo por el sabado noche, un blanquito y un rosadito de Los Aljibes, muy ricos y frescos los dos, los recomiendo a todos....con unas doradas salvajes bien hermosas a la sal, estupendas, con un poco de Allioli... Y a continuacion, la reproduccion de la dorada en directo... jejejeje Eran mas grandes que las botellas de vino, por eso nos faltaron otras dos mas....hip
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Hola AllIoli, aqui el magnifico del Domingo, con la previa de la fantastica comida, el antes del horno y el despues....asado de cabrito con ajetes tiernos, piñones y patatas panadera...exquisito, y ese Ca´Belda 2006, un descubrimiento...aparte de la bonita botella.. El antes... El despues... Aqui habiamos sacado ya la racion de mi niño...por eso hay menos, jejeje El mientras... el vino... esa bonita botella de un gran vino...
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Cuando vuelva por Murcia ya se donde hay que ir a comer, a Casa JZM jeje, que aproveche y un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hombre Javier, veo que has descubierto los grandes vinos de Fontanars dels Alforins. Pues los de la bodega de Belda eran medio familia de mi padre (mi abuela era Belda de segundo apellido) y los vinos los conozco desde hace... buf, años ha! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues ya sabes, diles que me manden sin cargo un trailer lleno para catas y degustaciones, jejeje, fuera de coñas, has probado ese Ca´Belda 2006, si no, pues deberias.....Has visto la foto del jefe en quedadas, en la cena Cal Jeronimo, con su hermano gemelo Coro, jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar