A ver, ayuda del Barrio Valenciano
A ver, ayuda del Barrio Valenciano
Puesto que me fue tan bien en los Barrios de Madrid, y Barcelona, yo sigo pidiendo ayuda (aunque el Valencia haya ganao) ... La pregunta:
Donde se come el mejor arroz negro en Valencia capital o cercanisa muy cercanas? pensaba ir a la Marcelina, pero estoy abierta a cualquier otro sitio si me lo recomienda algun(a) forer@ ...
gracias de antemano, y felicidades a los funtboleros (que aunque yo no lo entienda ya se que eso de que gane el Valencia es mas importante que que se acabe la guerra, la mujer se quede prenyada, el hijo saque impresionantes notazas, o los padres consigan un retiro digno ... lo que me pierdo por no ser funtbolera ... eso si, lo estoy celebrando lo mismo ;)
MaJesus
Re: A ver, ayuda del Barrio Valenciano
Ver mensaje de MaJesusHola MaJesus! No te puedo aclarar donde se come el mejor arroz negro de Valencia, pero si decirte que en Casa Carmela, hacen unos arroces excelentes, el el ";senyoret"; está de fabula y tienen unos entrantes muy ricos y de materia prima muy fresquita (las sepias de playa, buenisimas).
Esta justo al lado de la Casa de Blasco Ibañez (Calle Isabel de Villena-155) y el telefono es 96.371.16.67, te aconsejo que reserves sobre todo si piensas ir fin de semana.
Saludos y que disfrutes.
Re: Muy buen arroz........
Ver mensaje de MaJesus....Es el que se come en la ";Genuina"; 96 3248663 en Pinedo 5 minutos de Valencia. Asi como de vinos esta con un surtido normalito y discreto, en sus arroces marac diferencia, por lomenos en el arroz con pato. Ellos mismos cuidan y crian en la barraca los patos, pollos y creo recordar que algun faisan habia. Los dueños dos hermanos (Rafa y Dani)son jente muy llana, amable y trabajadora.......RCP muy buena.
Si te decantas, me comentas como te ha ido.
dani ’
Ver mensaje de MaJesusOtra opción, aunque deberás desplazarte, es el Blayet, en el Perelló. El arròs negre es una delicia, aunque te recomiendo que no se te pase por alto la caldereta de langosta, no es arroz pero es langosta.
De todas la MArcelina es apuesta segura
Dani
Apoyo la moción
Ver mensaje de ArrsEl arroz negro no le he probado. Pero el a banda, y el de pato sí, y están muy buenos.
Salu2.
Ver mensaje de Dani C.Por supuesto, apoyo la moción de La Genuina, aunque creo que su especialidad son más los arroces melosos y caldosos, que los secos.
Ahora bien, si tienes intención de ir en fin de semana, llama la semana de antes, porque es complicadisimo conseguir mesa para el finde y sobre todo ahora que hay comuniones, bautizos y todo tipo de eventos ludico-festivos.
Un saludo.