Staging ::: VER CORREOS

La grandeza de "los modestos"

1 respuesta
    EduardoM-Pons

La grandeza de "los modestos"

Entendiendo ";modestos"; por los que sin mucho ruido, artículos de prensa, ni ";selección de granos";+";cepas viejas";+";producciones cortas";, ni etc., vendidos a un precio ";ajustado"; y accesibles en casi todos los super/hipermercados te producen grandes satisfacciones:
    Marqués de Cáceres reserva del 94, lo probé hace un par de años comprado de un ";super"; y decidí comprar 2 o 3 mas para ver como aguantaba y este fin de semana lo he vuelto a probar y me ha encantado. Lo que se espera de un buen rioja de 10 años y mucho mas que otros que multiplican su precio por 2 y son difíciles de conseguir en un pueblo de provincias.
    A veces el camino ";de siempre"; funciona! (y lo agradezco).
    No me he resistido y pese a no ser realmente una cata (cena en el campo con mi mujer y cuñada) he añadido nota en ";vinos catados"; y comprobado que no soy el único en apreciarlos.

JoanF
    en respuesta a EduardoM-Pons

Exactamente...!

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Tienes razón, más de una vez sorprenden los vinos ’modestos, pero bien hechos, reflejando bien el hacer de todos.

Intento apreciarlos siempre que puedo... pero cuesta separar el grano de la paja... y ay! la conservación en según que casos.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar