Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Silvia Franconetti

¡Di que sí! Han sido muchas emociones en 2 días... Te mereces un buen descanso... que en pocas semanas hay más ;-)

Coincido contigo en lo de JACS. Realmente divertido y entrañable personaje. Ojalá coincidamos con él muchas más veces.

¡A cuidarse!

P.D. Creo que tienes razón... las chuletillas me supieron a poco... ¡si llega a haber allioli! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Silvia Franconetti
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Gente demasiado seria la Madrid

Ver mensaje de HerrDirektor

Fue un placer estar acompañada de Helena con hache, echaba de menos a Marina. Y gracias a ti por compartir con nosotros mesa y charlas. A ver si nos vemos por Tarragona dentro de poco. Te pasaré el contacto que te comenté que hoy justamente he hablado con ellos. Un saludo y besitos para la peque, Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Francescf

Por cierto, tenemos que posponerlo una semana más. Hoy me ha llamado que estará cerrado por vacaciones. Si no hay problema, reservo para el 14 de noviembre para 7 personas, comentaré a Frederic y Carme por si se quieren apuntar. Un abrazoT, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar