De vuelta del Encuentro de Foreros
Re: De vuelta del Encuentro de Foreros
Ver mensaje de Silvia FranconettiAunque fue al final de la cena y casi en la despedida tambien fue un placer.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Silvia Franconetti¡Di que sí! Han sido muchas emociones en 2 días... Te mereces un buen descanso... que en pocas semanas hay más ;-)
Coincido contigo en lo de JACS. Realmente divertido y entrañable personaje. Ojalá coincidamos con él muchas más veces.
¡A cuidarse!
P.D. Creo que tienes razón... las chuletillas me supieron a poco... ¡si llega a haber allioli! :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Gente demasiado seria la Madrid
Ver mensaje de HerrDirektorA ti, gracias por venir y, sobretodo, por traerte a tu hija... ¡Un encanto! :-)
P.D. te mando un e-mail con un tema de trabajo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Sonia_BCNNada que agradecer, que menos que aportar algo ya que no pude estar presente. Yo estaba en Logroño, sin cobertura, pero los cánticos se oían desde allí!
:-)
Ver mensaje de FrancescfPor el amor de Dios, allioli a esas chuletitas??? Ya voy entendiendote a ti y a tu paladar.
Ver mensaje de FrancescfFrancesc,
yo también tengo un tema de trabajo para tí: pásame cuando puedas el nombre de las botellas de Paolo Scavino que me comentaste, je, je.
Ver mensaje de HerrDirektorFue un placer estar acompañada de Helena con hache, echaba de menos a Marina. Y gracias a ti por compartir con nosotros mesa y charlas. A ver si nos vemos por Tarragona dentro de poco. Te pasaré el contacto que te comenté que hoy justamente he hablado con ellos. Un saludo y besitos para la peque, Silvia
Ver mensaje de FrancescfPor cierto, tenemos que posponerlo una semana más. Hoy me ha llamado que estará cerrado por vacaciones. Si no hay problema, reservo para el 14 de noviembre para 7 personas, comentaré a Frederic y Carme por si se quieren apuntar. Un abrazoT, Silvia