Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Francescf

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Francescf

Y yo que culpa tengo que no te gusten las guindillas..??? a mi me encantan....!!!! Y en cuanto al ketchup ya sabes....mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando con la luna en las pupilas y su traje agua marina parece de contrabando y donde mas no cabe un alma allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga... a ver cuando el all-i-oli ha dado tanto de si y con tanta profundidad....

Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Más croquetas (las de Casa Toni)

Ver mensaje de Nacho_G.F.

¡Pero si lo de Zaragoza fue un tapeo! Ni siquiera tomé postre, que me tocaba conducir... Ya me explico el buen tipillo que tienes... ¡si comes como un pajarito! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Paco Higón

¿Cómo que no me gustan? Si me zampé casi todo el plato yo solito :-)

Lo del ketchup me lo explicas otro día... que no pillo ná de ná. Aprovechamos y me explicas lo de la profundidad del allioli... que me voy ya a la cama, que mañana sí que laboro :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar