Jartá de reir...
Jartá de reir...
Lo ha posteado Luis Gutierrez en La Sobremesa y es ciertamente buenísimo...
http://www.gmon.com/tech/output.shtml
Saludos,
Jose
Re: Jartá de reir, eso digo maestro
Ver mensaje de joseMe meto aqui que solo tienes de cliente al Choche, acabo de leer tu nota al mendoza 98, me mondo a la cabra le tira el monte, lo primero lo de los huevos con lentejas jajajajajaja oye jose porque algunas veces no puntuas, porque te queda vino y volveras a catar ex profeso y clasificaras, porque tu no elaboras verdad? como algunos que no ponen nota porque ";fabrican"; pero tu te dedicas a hacer ordenadores no? enga maestro muy weno lo de lo ";guebos"; un abrazo
Pero Bosco, si yo nunca he puntuado un vino...
Ver mensaje de BoscoNo elaboro vino, que va, sólo me lo hecho al gañote y lo disfruto, pero no lo puntuo porque no creo en las puntuaciones de nada.
Lo de los huevos cocidos, rigurosamente cierto, olía claramente a huevos cocidos. No tengo ni idea de a qué puede ser debido esto...
Btw, si me apeas el tratamiento de ’maestro’, pues mucho mejor, porque yo de enseñar... nada de nada. No enseño ni las canillas en verano! ;)
Saludos,
Jose
Re: Pero Bosco, si yo nunca he puntuado un vino...
Ver mensaje de jose1.- puede ese olor anhidrido sulfuroso, no esta bien ese vino mal conservacion?
2.- con tanto que te leo fijate no recordaba lo de la nota, yo creo que porque hoy la ficha era discretita no tan brillante como otras veces igual porque estabas dandoles vueltas a ese olor raro
3.-lo de enseñalas las canillas aun me rio la silla del pc salta joio¡
4.- jose me va a resultar dificil quitarte lo de maestro, sabes maestro?
5. un abrazo
P.D.
José mañana que comemos?
.......
Re: Jose ya está, el corcho ese olor es efecto del corcho
Ver mensaje de joseAl abrir y oxigenarse se fué, estaba ese olor entre el espacio del corcho a la caldo eso debe ser, creo, un abrazo
No sé yo si el corcho...
Ver mensaje de BoscoAl extraerlo estaba en perfecto estado, sin haber supurado ni nada y manchado algo menos de su cuarto inferior. Lo olí, como siempre, algo apartado de la botella y no me olió a nada ";raro";; fue al oler la botella cuando me vino el olor a huevos cocidos.
A la media hora, aprox., puse un poco de vino en la copa y también ahí olía a huevos cocidos. Le tuve que dar un buen viaje en la copa para que desapareciera este olor :-?
No sé si pudo ser la conservación. La botella vino directamente de bodega, aunque ha sido conservada en mis lamentables condiciones, verano madrileño de por medio...
Gracias y saludos,
Jose