Staging ::: VER CORREOS

Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

13 respuestas
    ramico

Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

Ni le he encontrado nariz, ni boca, ni na de na. Algun regustillo final a salitre, olor a ajo me ha salido, glicerico, hay que beberlo a boca llena o se pierde, asi que raro será que vuelva a decidirme por este vino.

Demasiadas espectativas o un marketing de chapeau??

Paco Higón
    en respuesta a ramico

Re: Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

Ver mensaje de ramico

Vida interior muy profunda.... ;-) Creo que es una rareza que esta evolucionando continuamente y de forma irregular... yo he probado ya 2 botellas... y estaban muy diferentes... no he puesto aún nota de cata porque me resulta difícil de caracterizar... pero te diré que una nifunifa pero la otra me pareció espectacular ....

_Guillermo_
    en respuesta a Paco Higón

Re: Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

Ver mensaje de Paco Higón

Parafraseando a nuestro amigo AntonioJesus, que decía que ... no hay vino malo sino un mal momento para tomarlo, evidentemente el "nifunifa", no, pero el "espectacular" deberías colgarlo, no?

Por otro lado, al aamigo ramico le doy toda la razón: Un marketing de chapeau con la etiqueta colgando: !eh¡, que soy del equipo Navazos.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Rafaedgere
    en respuesta a ramico

Yo lo dije en un hilo anterior...

Ver mensaje de ramico

...Que me parecia un mosto de la zona bueno pero un mosto de la zona. Creo que el 2009 me compró una botellita del Mosto Tejero.
    Bueno fuera bromas, como decia Eusanz, creo, el equipo Los Navazos, como descubridores de tesores, fenomeno, pero como hacedores, algo menos bueno y confirmo el buen marketing, dos vinos con 99 en Peñin, no.

vidok
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

Ver mensaje de Rafaedgere

Sin haberlo probado...Ramico! 4 botellas te has pillado? carai,te picaba la curiosidad? ojalá pudiera haber estado en la rioja tomando Gin´s con usted... (otra vez será).
    Por otro lado, creo, que lo de Navazos es tan "auténtico" y sobretodo original, que no creo que haya sido buena idea el casarse con Niepoort,aunque solo sea un proyecto. Creo que el equipo tendría que ser fiel a su espiritu descubridor y no "comercial-expandidor". Saludos a todos los frentes.Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar