Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????
Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????
Ni le he encontrado nariz, ni boca, ni na de na. Algun regustillo final a salitre, olor a ajo me ha salido, glicerico, hay que beberlo a boca llena o se pierde, asi que raro será que vuelva a decidirme por este vino.
Demasiadas espectativas o un marketing de chapeau??
Re: Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????
Ver mensaje de ramicoConociendo nuestros gustos "coincidentes", me ha entrado la curiosidad. ;)
Ver mensaje de ramicoVida interior muy profunda.... ;-) Creo que es una rareza que esta evolucionando continuamente y de forma irregular... yo he probado ya 2 botellas... y estaban muy diferentes... no he puesto aún nota de cata porque me resulta difícil de caracterizar... pero te diré que una nifunifa pero la otra me pareció espectacular ....
Ver mensaje de Paco HigónParafraseando a nuestro amigo AntonioJesus, que decía que ... no hay vino malo sino un mal momento para tomarlo, evidentemente el "nifunifa", no, pero el "espectacular" deberías colgarlo, no?
Por otro lado, al aamigo ramico le doy toda la razón: Un marketing de chapeau con la etiqueta colgando: !eh¡, que soy del equipo Navazos.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Esperaré a la siguiente botella... demasiado diferentes una de la otra como para saber cual es su verdadero rostro ;-)
Ver mensaje de _Guillermo_Pues me quedan tres botellas más, asi que como no sea lo que Paco dice y al menos una se muestre espectacular, hablamos:))))
Yo lo dije en un hilo anterior...
Ver mensaje de ramico...Que me parecia un mosto de la zona bueno pero un mosto de la zona. Creo que el 2009 me compró una botellita del Mosto Tejero.
Bueno fuera bromas, como decia Eusanz, creo, el equipo Los Navazos, como descubridores de tesores, fenomeno, pero como hacedores, algo menos bueno y confirmo el buen marketing, dos vinos con 99 en Peñin, no.
Re: Yo lo dije en un hilo anterior...
Ver mensaje de RafaedgereSin haberlo probado...Ramico! 4 botellas te has pillado? carai,te picaba la curiosidad? ojalá pudiera haber estado en la rioja tomando Gin´s con usted... (otra vez será).
Por otro lado, creo, que lo de Navazos es tan "auténtico" y sobretodo original, que no creo que haya sido buena idea el casarse con Niepoort,aunque solo sea un proyecto. Creo que el equipo tendría que ser fiel a su espiritu descubridor y no "comercial-expandidor". Saludos a todos los frentes.Salut!