Salón de los Mejores Vinos de España
Re: Salón de los Mejores Vinos de España
Ver mensaje de JaimeJHe quedado con unos sinvergüenzas, ya te contaré. Lo de los Navazos, si puedes, un cubo, pls.
Joer como esta el Niños, y el moscatel.....seguimos intentando saber de que planeta lo han sacado.
Anda, agila a dar bibis y cambiar pañales
Ver mensaje de in vino veritas...Y echa una manoa mi amiga Arancha que después de la abstemia a la que la has sometido durante casi 9 meses, la pobre, un buen Jabugo (Joselito si lo dice Alex) y unos buenos caldos de esos que tienes escondidos.
Denunciados por la RVF (me imagino que será alguna entidad gabacha o algo así ¿no?), pues no me extraña, a ver si me siento un poquito delante del teclas y le cuelgo un hilo aquí, ya me da igual, he abandonado, no me voy a complicar más la vida por 57 Lerus, pero la próxima vez que vaya para París, virjensista - virjensita, amárrame las manos, que Riedel va a hacer el agosto, jajajaja.
Un abrazo para los 3.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Anda, agila a dar bibis y cambiar pañales
Ver mensaje de abeltranLa Revue du Vins de France - RVF, que tambien edita esa guia color verde, campeón.
Ver mensaje de in vino veritasMenos mal que te tengo cerca shati, que no pillo el paso ni con un tambor, a ver si me adoptas una temporaita y me das clases particulares de Gabacholandia (subvencionadas por el nuevo plan 5000 del gobierno a ser posible, jajajaja).
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranPero que vicio tienen algunos, encima que les adopten.....
Hay que jod*********
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbVicio y facilón que es uno, ya sabes, la inteligencia no ocupa lugar, pero las botellas sí...
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranSi quieres que te guarde alguna, ya sabes..... Pero mándame algo de esa colección de pisones que dicen las malas lenguas que posees.........
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Mitos, solo mitos, jajaja
Ver mensaje de JavierbbVale, espera, ...pero sentado, jajajaja. Lo de la colección de Pisones que tengo es un mito, no te creas nada, jajajajaja, vicio puro que es lo que os mueve, soys peores que el fumador que acaba de retirarse del tabaco, oléis el vino desde kilómetros casho... viciosos.
...más vino por favor.