Staging ::: VER CORREOS

Salón de los Mejores Vinos de España

59 respuestas
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: mitos, solo mitos, jajaja

Ver mensaje de in vino veritas

Bueno que, ¿chapurreando de mis Pisones 1855?, jajaja, que cachondones estáis hechos los dos. Te falta la bolita de cristal Salva, lo digo por lo del traductor, paesse que más visto, en fín, ya paso de volverles a dar más correitos, solo espero que cuanto llegue el momento me manden mis Lafite-Roth. y mi Latour, que como ya me pillé uno aquí en el país(con el permiso de Javier... :)), pues por eso va en singular.

A los niños cuando vengan les descorcharé Pisón, a tí como tienes y te salen por las orejas me iré a ofrecerte alguna cosa más punzante y densa, jajajajaja.

Un beso para Rafael y dos yoyas para tí, ...vamos, como siempre.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

De cara a la pared te voy a poner yo a tí cuando bajes, con una palanganita en el suelo y la fregona al lado, jaajajaja. Prepararé igualmente un poco de café con sal para que te limpies rápido y puedas seguir catando, so canalla.

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pero qué mala persona.... Salva y yo animándote y te lo tomas por el lado negativo…..

Después llora diciendo que no tiene vino.....jejeje

Me vais a castigar cara a la pared.... interesante, pero con la botella que ya sabes a mi lado.... Que se hace menos duro. El café, nos va a hacer falta el sábado por la mañana, eso te lo aseguro. El otro golfo ya ha quedado que llamará mañana a ver si consigue al menos 1 botella de eso tan malo. Si consigue más pues a repartir, y si consigue solo una, pues a repartir entre tres...... Es decir, para el viernes también..... Cuantos seremos el viernes 20 o 25??? Lo digo por los pocos vinos que hay para catar ese día, a ver si llega de una vez, porque como sigamos el ritmo de dos botellas a la semana, vamos a tener que estar un mes.

Ya te daré yo a ti.....

Un abrazo maestro,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pero que marrano y respondón que me has salido, por cierto como veo que todavía queda 1 mes o casi un mes, creo que voy a modificar los BA y voy a llevarme un Yquem, o a lo mejor me llevo también los BA y la tienda de campaña, unos dodotis maxi noche y el orinal.

La próxima la hacemos como el colacao, INSTANT, de un día para otro, más o menos un ¿chuli nos vemos mañana?, quizás así no nos volvamos tan neuróticos, enfermos y viciosos, jajajaja, anda que no estará disfrutando la Almanseña ni ná.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar