Staging ::: VER CORREOS

Salón de los Mejores Vinos de España

59 respuestas
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

Re: Salón de los Mejores Vinos de España

Ver mensaje de EuSaenz

Ya nos contaras, solo podré acercarme a la hora de comer y a comer con unos coleguitas, que ellos si que van al evento. Tambien les sacaré información.

in vino veritas

Seguro que son buenos e incluso buenisimos... pero tambien hay que decir que "deben" haber muchos "94" por aquello del pastón recaudatorio para el "Salón".

cosas del mundo del vino...

Álvaro Cerrada

Mañana iremos Linda y yo al Salón. Deciros que yo personalmente iré con orejeras puestas ya que nos vamos pronto por la tarde de vuelta a Valencia y tenemos que hablar con muchas bodegas, así que si alguien me ve y yo no a él, que por favor venga a saludarme, que soy un despiste, vale?

hasta mañana a todos!

in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran
    Pero que te pasa hombre? esos no son los de turrón más caro del mundo? mas en serio, creo que por la RVF ya andan "denunciados" por multiples "usuarios" desde hace un par de años... ¿o era un brandy? lo sé, demasiado facil la "bromita"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar