Salón de los Mejores Vinos de España
Re: mitos, solo mitos, jajaja
Ver mensaje de abeltranJejeje, como te van conociendo ya, bandido... descorcha y no seas rata!!
tienes el Pison 1.855? juas juas...
Ver mensaje de in vino veritasPero que mala leche !!!!!!!!!!!!!
Como le dices eso al shavarrrrrr!!!!!!
Que le sale de dentro su otro yo. Ya descorcha, o eso espero.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbAlvaro se defiende como gato panza arriba, no sufras... seguro que está con el traductor de frances y leyendo sin parar la RVF, jejeje venga venga, que el master of wine lo tienes casi!!!
osti, que cierran el hilo ;-)
Ver mensaje de in vino veritasQue grande eres Salva, pero no saques el tema o nos castigan de cara a la pared.... Se está gestando.....
Ver mensaje de JavierbbSoy varios centimetros más bajo que Ramico y quizá un dedo más alto que Catachán, pero ese dedo no se ve :-)
sí, lo dejamos, no vayamos a liarla... por cierto: parecia cantado el Wine Future, verdad?
Ver mensaje de in vino veritasNo hablo del fisico.....De wine future, lo siento pero mi representante no me deja hablar del tema, al menos si no hay pasta por medio..... En privado, cuando quieras hablamos del tema....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbA mi me lo lleva un tal Pablo, si tienes webs te lo paso :-)
(mira que me fastidia lo de Ramico :-)
un abrazo Javier, me voy con mi Rafael que ya es tarde.
Ver mensaje de in vino veritasUn abrazo maestro.....
De ese Pablo, casi que paso, que tiene mala prensa entre los foreros..... te fastidia lo de la altura??? Ramón es un grande, grande, en todos los aspectos. A ejercer de padre te toca.....
Javier