Eleccion
Re: eleccion
Ver mensaje de CuelloTendrás que estar atento a ver como evolucionan las cosechas de las diferentes D.O tanto nacionales como de fuera.... ahhh y felicidades!!!!!!!
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de CuelloTienes q tener en cuenta q si es para el 2010 el vino q elijas no habrá salido hasta el 2012 porque debe ser un crianza o un reserva para aguantar hasta el 2028, peró yo te recomiendo l'ermita del 2010 y seguro q aguanta pq hace pocos dias nos pimplamos una botella de 1994 y estaba entera como si la acabaran de embotellar, y eso q ya han pasado 15 años, eso sí, bien guardada eh!, y cuando llegue el dia q lo celebréis con
Ver mensaje de fredericComo se cuidan algunos........ Ermita del 94, suena bien y seguro que sabía mejor. Las pasadas navidades me pimplé yo una del 96 y me queda otra, que descansará algún añito más.... Les queda mucha vida.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de abeltranSi, pero todavía no lo he comprado, pues tengo que comprar la añada 2006 y hasta el 2016 no sale al mercado. para esa fecha ya habré convencido a la parienta
Saludos
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JavierbbJavier, todavía me queda una l'ermita para celebrar el triplete de la copa, liga y champions del barça q os prometí, y cuando se promete hay q cumplirlo, verdad ? , pues hay q pensar q primero haremos la cata de clos mogador y después más adelante la del barça, para celebrarlo con
Ver mensaje de fredericBueno compañeros estas celebraciones espero que las disfruteis solo este año(soy del madrid).Para esa cata de clos mogador dispongo de 1997,si os parece me lo comentais.
Ver mensaje de MaresmeEn referencia al hilo comento,yo tengo un VS balbuena 1988 guardada para cuando mi hija se marche de casa (en condiciones se entiende).Ahora tiene 13 años.
Ver mensaje de fredericJejeje....
Ya se que algunos te la han recordado, yo ya disfruté con el triplete, pero si encima viene con premio,pues mejor....