Staging ::: VER CORREOS

Siento lo de tu comida MaJesus

19 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

El Blayet estaba apuntao

Ver mensaje de Dani C.

... pero no queriamos desplazarnos (yo ya no quiero conducir despues de beber, y no quiero ir de comida y beber un vaso de vino al empezar y agüita todo el resto de la comida ;) ... pero lo tengo muy en cuenta por si alguna vez consigo acompañantes del género sobrio, o si vamos a pasar la tarde por ahí.

MaJesús

MaJesus
    en respuesta a Crizes

Re: Siento lo de tu comida MaJesus

Ver mensaje de Crizes

Gracias Cristina, ahora ya sé donde está y lo tendré muy en cuenta ... lo buscaba por donde están todos (la verdad es que para visitantes foráneos lo de meterlos casi encima de la arena tiene siempre su encanto ... pero no a cualquier precio, es decir, a cualquier comida y bebida ;)

maJesus

Truk2
    en respuesta a MaJesus

Re: El Blayet estaba apuntao

Ver mensaje de MaJesus

MaJesus, que tienes otras opciones como el taxi. Puedes beber lo que quieras (más o menos) sin necesidad de ponerte al volante y sin renunciar a comer donde quieras.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

MaJesus
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Hombre, que El Perello queda lejitos para ir en taxi ;) ... casi que merece la pena gastarse el dinero del taxi en comer y beber mas cerquita ... a menos que sea un lugar excepcional

MaJesus

Truk2
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Tras dos semanas de autismo informático nos estrenamos con un resbalón tremendo... Si es que a los que no hacemos los deberes se nos pilla inmediatamente ;)

Salut,

Elena i Josep

MaJesus
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Que dices! ... nada de resbalon!!!! ... a ver si algun dia que este por aqui no vamos a algun sitio a ";meditarlo"; con buen comercio y bebercio ;) ... saludos a ambos (y, claro, al resto del foro!)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar