Siento lo de tu comida MaJesus
El Blayet estaba apuntao
Ver mensaje de Dani C.... pero no queriamos desplazarnos (yo ya no quiero conducir despues de beber, y no quiero ir de comida y beber un vaso de vino al empezar y agüita todo el resto de la comida ;) ... pero lo tengo muy en cuenta por si alguna vez consigo acompañantes del género sobrio, o si vamos a pasar la tarde por ahí.
MaJesús
Re: Siento lo de tu comida MaJesus
Ver mensaje de CrizesGracias Cristina, ahora ya sé donde está y lo tendré muy en cuenta ... lo buscaba por donde están todos (la verdad es que para visitantes foráneos lo de meterlos casi encima de la arena tiene siempre su encanto ... pero no a cualquier precio, es decir, a cualquier comida y bebida ;)
maJesus
Re: El Blayet estaba apuntao
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, que tienes otras opciones como el taxi. Puedes beber lo que quieras (más o menos) sin necesidad de ponerte al volante y sin renunciar a comer donde quieras.
Salut,
Elena i Josep
:) :)
Ver mensaje de Truk2Hombre, que El Perello queda lejitos para ir en taxi ;) ... casi que merece la pena gastarse el dinero del taxi en comer y beber mas cerquita ... a menos que sea un lugar excepcional
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusTras dos semanas de autismo informático nos estrenamos con un resbalón tremendo... Si es que a los que no hacemos los deberes se nos pilla inmediatamente ;)
Salut,
Elena i Josep
Ver mensaje de Truk2Que dices! ... nada de resbalon!!!! ... a ver si algun dia que este por aqui no vamos a algun sitio a ";meditarlo"; con buen comercio y bebercio ;) ... saludos a ambos (y, claro, al resto del foro!)
MaJesus
...Y esto también
Ver mensaje de Truk2Pues nada...marcas fecha y lugar de convocatoria y nos vemos.
Salut
Elena i Josep
:) :)