Staging ::: VER CORREOS

De verdad venden las tiendas de vino online??

32 respuestas
    Rayco
    en respuesta a Javierbb

Re: de verdad venden??

Ver mensaje de Javierbb

Ya te digo Javier...Pedro cuanto tienes tu para la inversion???....venga hombre,yo pongo mis contactos y "carisma"....y tu el apellido....wine Carroquino Shop en plena Calle Triana...jejeje...que tiemble Vila y Lavinia y todos esos aficionados...

P.D...bueno a parte del apellido te sobran 50000 euracos, ya he visto el local...

Javier46

Yo creo que si que deben de vender. Yo las he usado y las uso y nunca he tenido problemas. La ventaja sobre la conveniconal, quitando alguna excepciones, es que tienen muchas mas referencias . la desventaja es que nadie te aconseja. Pero para los consejos siempre se puede recurrir a esta Web, no?

Rayco
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Yo en realidad lanzaba la pregunta al aire porque como ademas se dice que ahora estamos en KKKKK....y en el asunto del vino siempre estamos llorando ( los que venden)...que si no venden, que si ahora resulta que nadie paga....que si los españoles no consumimos en casa en comparacion con UK o EEUU.....y al fin y al cabo nunca he visto cifras de facturacion de estas webs....pues eso....dudas dudas...

P.D. exacto Javier46, y gracias a que tenemos verema, porque si no tendriamos que inventarla...

Javierbb
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Ves ya tienes a Don Pedro de acuerdo, ya solo necesitáis comprar el vino y montar la sociedad….. A grandes males, grandes soluciones…..

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar