De verdad venden las tiendas de vino online??
Re: de verdad venden??
Ver mensaje de JavierbbYa te digo Javier...Pedro cuanto tienes tu para la inversion???....venga hombre,yo pongo mis contactos y "carisma"....y tu el apellido....wine Carroquino Shop en plena Calle Triana...jejeje...que tiemble Vila y Lavinia y todos esos aficionados...
P.D...bueno a parte del apellido te sobran 50000 euracos, ya he visto el local...
Yo creo que si que deben de vender. Yo las he usado y las uso y nunca he tenido problemas. La ventaja sobre la conveniconal, quitando alguna excepciones, es que tienen muchas mas referencias . la desventaja es que nadie te aconseja. Pero para los consejos siempre se puede recurrir a esta Web, no?
Ver mensaje de Javier46Yo en realidad lanzaba la pregunta al aire porque como ademas se dice que ahora estamos en KKKKK....y en el asunto del vino siempre estamos llorando ( los que venden)...que si no venden, que si ahora resulta que nadie paga....que si los españoles no consumimos en casa en comparacion con UK o EEUU.....y al fin y al cabo nunca he visto cifras de facturacion de estas webs....pues eso....dudas dudas...
P.D. exacto Javier46, y gracias a que tenemos verema, porque si no tendriamos que inventarla...
Ver mensaje de RaycoVes ya tienes a Don Pedro de acuerdo, ya solo necesitáis comprar el vino y montar la sociedad….. A grandes males, grandes soluciones…..
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: 1 de Noviembre, 32 grados y la ropa tendida esta como una piedra...
Ver mensaje de PedroCarroquino...Triana no, pero si decimos que somos familia de Soria....igual cuela...
Re: 1 de Noviembre, 32 grados y la ropa tendida esta como una piedra...
Ver mensaje de RaycoTu vas a traer a Groucho? Lo digo pa levantá acta
@Malditovino
Ver mensaje de RaycoBueno, lo que veneden ya sabes que nunca venden lo suficiente :-)
Esta claro cual era tu intencion
Un saludo