De verdad venden las tiendas de vino online??
De verdad venden las tiendas de vino online??
...Claro lo pregunto desde "la lejania" ( o no Pedro??) ...pero siempre me pregunto si estas tiendas de vino online; tuvinoencasa, todovino, lavinia...etc tienen una facturacion digna de ser considerada, tienen un publico suficiente?? osease...se vende alcohol por la red??
PD: Es que chicos/as tendriais que ver lo dificilillo que se hace comprar para que te envien a Canarias, y luego de pagar unos gastos de envio del carajo vete y hazte cargo de aduanas...por eso viajamos el maestro carroquino y algunos mas, con la maleta pendiente de dejar espacio, para a la vuelta cargarnos debidamente de aquello que no tenemos por aqui...en fin, dudas y reflexiones en la madrugada.
Re: de verdad venden??
Ver mensaje de RaycoSupongo que si, somos muchos. El caso de Todovino, que es el que conozco, tiene pinta de que si vende. El acceso a su Cata de los Lacres anual es principalmente con invitación y esta se consigue, entre otras formas, comprando un minimo anual, y durante los años que fuí aquello estaba a tope, a rebosar.
Ya no les compro, despues de no se cuantos años comprando mensualmente, todos los meses, la selección, paré de comprar por temas de almacenaje, y finito la invitación, y como no me gustó el detalle, "sacabo".
Ver mensaje de ramico....Interesante se pone la cosa, me gusto saber de tu experiencia personal...gracias Ramon!!
Ver mensaje de RaycoEs que enviar a Canarias tiene su tela...
Yo envié dos pedidos hace un mes y medio, el primero de dos cajas,...por paquetería azul que me dicen que e slo más bartao y efectivo. En este pedido, que tuve que reclamar tres o cuatro veces, pq se encalló nada más y nada mneos que 18 días en aduanas, pq claro, era verano, y en aduanas de Canarias se ve que estaban a media asta...luego, al cabo de 10 llamadas, llega el pedido, ha pasado casi un mes, yo ya daba por perdido el vino...bien, pues una caja llega bien, la otra casi toda rota. Bien!!!
Segundo pedido, este va embalado como si fuera a explotar, nos ha costado más el embalaje que el vino, pero es que ya ni nos atrevemos, por suerte ya solo tarde tres semanas y media en que los señores de aduanas de Canarias se lo miren, le den el visto bueno, y permitan llevarlo al cliente. Ya no llamamos tantas veces, nos hemos acostumbrado.
En fin, lo dicho...una aventura. A mi no me hace nada enviar a Canarias, ahora me se todos los intrínculis, llevo dos años enviando...pero qué haces ¿Cobras el vino por adelantado y allá se apañe el cliente si le llega para navidades, roto o desmantelado', o bien te fias y no cobras hasta llegar, y entonces puede pasar que el vino nunca llegue, llegue para navidad, o luego tengas problemas de cobro???- noostros pq enviamos a amigos, y si conviene regalas el vino, pero imaginate las casas que tienen que enviar a un montón d egente, sin saber el final del envio a cineci acierta.
enviar a Canarias y hemos enviado ya varios en dos o tres años, es todita una aventura de riesgo. Mira, en el fondo es divertido y todo!!!
Ver mensaje de RaycoYa sabes, ahora menos, pero en tiempos de bonanza una barbaridad. Piensa que algunas de ellas no tienen ni tienda física o esta es pequeñísima. Por cierto y como curiosidad cuando hablas de aduanas que quieres decir ¿que hay que pasar algún trámite administrativo por aduanas y lo tienes que hacer tú o lo hace el proveedor?, si eres tú es una verdadera faena ¿no?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de DbltLuego tienes que enviar con una facturilla declarando valor, pero no puedes poner más de 25-30 euritos de valor /Aunque sean botellas de 200 euros, pq si no el cliente tiene que pagar tasas,(No se exactamente si son 27 euros, en correos o en envios te lo dicen), ese es el valor máximo permitido por envio sin tasas, y claro, los clientes no quieren pagar esas tasas, cosa que me parece perfectísimo, ¿Te arriesgas como nos ha pasado a nosotros a que te rompan una caja de selección, o VA, y el seguro te cubra solamente 15 euritos o 12 euritos por las seis botellas de selección?
Y encima temiendo que como alguien de aduanas, o transporte, o paquetería, se encariñe con el vino...Total, con 15 euritos de seguro, cubren el envio.
Mira...
nosotros hacemos envios a amigos y eso...pero cada vez que envio un paquete, me paso dos días rezandole al santo.
Ver mensaje de RaycoComo extranjero, es mucho mas facil a comprar por internet cuando no controlas la lengua. mis primeros años aqui siempre compro por internet, la cantidad de extranjeros en españa desde alemania, ingleterra ect es impresionante. son negocios del futuro. soy miembro de varios clubs de vinos y es similar, todo por internet..
buen dia sr. marx.
Ver mensaje de abeltranAbeltran ¿estas en el 7 desafio? O si no pregunta a algun amigo si lo está cuanto ha pagado por recibir las 12 botellas. Yo he pagado €6.30 por las 2 cajas. ¿Pour quoi? Y así suma y sigue.
Mira, Iran tiene petroleo y vive de esas exportaciones. Aqui no tenemos nada. Aqui no hay agricultura. Es más las flores de haloween o de los muertos ya no se plantan aqui sino que vienen de Peru, Ecuador, Gambia o Guinea o Azertuskestan...Los pepinos vienen de Marruecos, las naranjas de Israel, los cochinillos no entran, los tomates de Mauritania, las cebollas y las papas de UK...¿Pour quoi? Pues porque pagan entrada. Y ese money va al Cabildo.
Asi que no hay campo. Si tu produces papas no hay money para el Cabildo. Si quieres plantar algo necesitas mil permisos y que no sea terreno suceptible de Parque Nacional o de plantarse pinos.
Porque se plantan pinos y no almendros o castaños o frutales?
Puro mercado.
Asi que piensa que la RCP de estas 12 botellas del desafio para mi ya tienen un pago extra. Hay que ponerlo en la ficha de cata?
@Malditovino