De verdad venden las tiendas de vino online??
Re: de verdad venden??
Ver mensaje de Javier46...No no, no tengo ninguna intencion de nada...y menos en estos tiempos...
...pero nunca accedo a comprar por web por lo anteriormente relatado, y queria opiniones de los que residen en el viejo continente...
Bueno, Pedro... Groucho siempre da Fe...
Aduana???!!!
Osti tu, no sabia que fuera tan complicado enviar algo a las Canarias. Como es que hay una aduana? Pero no es territorio patrio o que? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de PedroCarroquinoSeréis pocos, si fueseis un mercado a tener en cuenta, tu crees que estaría la cosa así??
Evidentemente no.
Estoy en Fuerteventura la semana que viene, si te acercas te llevo algo.
Ver mensaje de ramicoPocos, si contaras los coches... Fuerteventura, no te veo windsurfing a tí, los bermudas tal vez. Imposible. Llegan de Londres mi hija Eva y su hombre asi que plan en Maspalomas. Birra, piscina y playa con sol.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoVisitando a unos amigos, estoy a tiempo de arrepentirme, o se puede hacer el esfuerzo??
Ver mensaje de ramicoAh, bueno. En casa hay un sofá. No sé si esta gente pasará un dia en casa pero ya miraremos hueco.
Hombre, Fuerteventura me gusta mucho. Solo playa. Hay unos sitios para pescaito y te tomas un monopol o un viñasol que esten frios y ni los notas pero lo que no dejes es el gofio con su pescaito.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoTomo buena nota y así procederemos. La maquina de regañar es tanorexica, así que lo de playa y sol sin problemas, esperemos que no aparezca Murphy. Cala o caleta de Fuste, creo.
Y lo del Viña Sol me ha llegado al alma, la primera vez que visité las islas hace ya unos "traitantos" fue el vino monotema que pedíamos en todos los sitios, imberbes que éramos.
Pero si somos casi 2 millones de hab, como no les va a interesar...
Ver mensaje de RaycoEs un cachondeo...estos señores ( Ramon y Pedro)....derivan las conversaciones a asuntos playeros y after sun....UN POQUITO de por favor... Pedroooo, advierte tambien a Ramon de la nueva moda de beber Stratus y Bermejo....no hay otra cosa por lo visto...es que...