Staging ::: VER CORREOS

Mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

39 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Karlvin

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Ver mensaje de Karlvin

Mañana te refieres al jueves 12 a las 20:30??? pues yo no voy a poder... porque estoy cenando en DIVERXO!!!!

yo podría planificat una para el martes 17 a las 20:30... antes estoy de vueltas por Asturias-madrid...

Salud!

(luego, si hacéis algo, me leeré los comentarios :))

Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Ver mensaje de Pibe2000es

A ver que dice el personal. Los martes no puedo, tengo catas casi siempre. Lo de mañana, si se hace de los que me quedan, porque no?

saludos

ex vite vita.

Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Hola Pep y Karlvin,

Por mi adelante, pero que vino queréis probar??? Espero que me quede algo, yo ya he finiquitado el 2 y el 11, el resto, lo que queráis....Me apunto y el martes próximo, pues otras con Esteban.....

Un saludo a todos,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo,

Te traiciona el subconsciente.... Por mi abrimos o catamos el que queráis, teniendo en cuenta los que no tengo y sería difícil catarlo, al menos por mi parte….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar