Staging ::: VER CORREOS

Mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

39 respuestas
    Javierbb

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Pues nada, destape general, pero yo lo abriré mañana al mediodía, que con los frios que empiezan a hacer a ver si se va a resfriar.....

Un saludo y hasta mañana a las 20.30

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Ver mensaje de Javierbb

Hasta mañana a las 20:30h, yo lo abriré mañana por la mañana antes de ir a trabajar, espero que sea suficiente respiro para el vino.

Hasta mañana.

Salut.

Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues a mi me faltan el 6, 7 y 12, asi que a ver si puedo estra esta tarde por aqui con el 6 y le damos cuello. por cierto con cuantas horas de antelación es conveniente abrir?

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Ya puedes corre pues, esther ha mandado un segundo recordatorio esta mañana diciendo que espavilemos que nos comen los cucos!

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar