Staging ::: VER CORREOS

Mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

39 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Ver mensaje de Javierbb

Yo me he ventilado el 2 y el 11 también. Tengo sin abrir el 1,4,6,7,8,9, tengo para elegir, jeje. Llego a
    casa a las 20:15, ya direis la hora y vino ok?

Hasta mañana.

_Guillermo_
    en respuesta a Pep T.M

Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

Ver mensaje de Pep T.M

Pues ya somo 3 que tenemos el 6 sin abrir ¿Alguien más?

Amigo Pep, se te acaba el tiempo. ¿Aún 6 intactos? Déjate de mini virtuales y a saco con ellos que ya estás tardando, que luego vienen las prisas y... los aciertos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Si, si, aun 6 sin abrir, que desastre!!! Este fin de semana voy a ponerme las pilas...Más me vale! SI quereis mañana le damos al 6, por mi perfecto.

Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Yo tengo sin abrir los vinos 3/4/6/9, por cual empezamos???? Si queréis mañana a las 20.30, pero cuidado que también hay virtual, puede que haya gente que no pueda venir, pero por mi adelante.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Virtual y Mini-Virtual, que concurrido va estar esto, no? jajajaja. 20:30 me parece bien. Le damos al 6 que parece que coincidimos todos? Tengo anotado que hay que airearlo antes...

Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Algun forero comentaba que había que darle aire bastante tiempo...Lo vas a abrir ya??? Joe, mira que le doy destape también ,eh? ;P

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar