Staging ::: VER CORREOS

Una duda economica

0 respuestas
    salvador

Una duda economica

Ante todo saludos.
    Tengo un dilema en el cual no se si alguno de vosotros me podra asesorar. Os cuento: me han ofrecido el llevar una bodega en la mancha, y hasta aqui todo muy bien. El trabajo es mio pues les han encantado mis ideas y me he vendido bien.
    La bodega (coop.) elabora unos dos millones de litros y embotella unos 50000 entre rosado y tinto. Esperan de mi que me encarge de subir la calidad, cosa que, modestamente, no veo dificil pues he provado los vinos y se como es la uva. El resto es granel que esperan en principio siga siendo igual, siempre tendiendo ha aumentar el embotellado.
    Todo perfecto ¿verdad?
    Ahora solo queda el tema economico; el trabajo es mio siempre y cuando no me pase pidiendo dinero; ellos no saben que pagar pues siempre han tenido un enologo fuera de plantilla al que pagaban por kilo elaborado.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe que esta cobrando un enologo en la zona por llevar una bodega de caracteristicas similares? Agradecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar