Cojón de Gato 2007
Cojón de Gato 2007
¿De verdad creeis que esto es un nombre para un vino?, yo no es que sea precisamente tradicional, pero creo que esto ya es un poco, cuanto menos extraño, es evidentemente una técnica de marketing como otra cualquiera, pero creo que ya raya un poco, no se que opináis vosotros.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Cojón de Gato 2007
Ver mensaje de abeltranJe, je.!! Alvaro, no lo puedo evitar. Cada vez que sale este vino y me hablan del nombre, yo me acuerdo del Tetas de la Sacristana, y concretamente de este Selección. Pue sí un par de vinos ideales para llevar a casa de mi suegra esta nochebuena.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de abeltranEs el nombre de una variedad de uva que están recuperando en la bodega y que participa en un pequeño (pero creciente) porcentaje en el ensamblaje del vino.... a mi es que me gusta que llamen a las cosas por su nombre...
Ver mensaje de Paco HigónAnda, otra sorpresa, una variedad de uva, espero que no destaque por sus aromas terciarios :))
...más vino por favor.
Ver mensaje de _Guillermo_Buena idea, un regalo para la suegra de navidad, y para el suegro el Tetas de la sacristana, a ver si se ponen las pilas, jejejeje
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltran...Bueno... Álvaro... yo para mi suegra he visto por ahí un licor de Portugal...
con perdón.... Licor de Mierda... y encima dicen que está bueno..... :)
Ver mensaje de abeltranPor lo menos es una variedad de uva. Que me dices del Puta Madre? Eso si que es marketing
Ver mensaje de abeltranHay uno por ahí que se llama "que bonito cacareaba" que me decís de este nombre