Staging ::: VER CORREOS

Cojón de Gato 2007

28 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Cachina

Re: Cojón de Gato 2007

Ver mensaje de Cachina

Sorpresa, pensaba que era de la uva de la que lleva nombre, bueno, supongo que ese pequeño porcentaje de otras será la susodicha, lo que no me cuadra, ...como en algún que otro vino, es que en la guía porrín le den el mato de points y en Verema 6,7, en fín, misterios.

Un abrazo.

Te veo cómodo en el sillón ;))

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cachina
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Cómodo estaba, es en un hotel que para animarnos teníamos un buen vino en el mini-bar y nos clareamos dos botellas con otra pareja.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

abeltran
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Verás, lo que es estresado, estresado, no se te ve, jajaja. Ya veo que os zoscasteis lo que pillástes.

Un abrazo y salud.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar