Staging ::: VER CORREOS

Consejitos, please??

15 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Re: Consejitos, please??

Ver mensaje de MaJesus

Yo creo, si la situacion mejora un poco, que voy en Septiembre, tengo un congreso en Paris, y Adriana quiere volver a Barcelona, ya sabes, estamos enamorados de la ciudad condal. Valencia nos encanto, pero tiene un clima yo diria casi tropical, me recordo una ciudad mexicana, en cuanto al clima, la arquitectura es muy diferente a Mazatlan Sinaloa...

Saludos desde Tijuana...

Giakkomo

Re: Consejitos, please??

Las tortillas con mucha mucha patata y mucha mucha cebolla y mucho huevo , que las tortillas finitas no tienen esencia ninguna , un saludo.

MaJesus

Re: Resultado

Muchas gracias a tod@s!!! ... vuestros consejos fueron MUY valiosos, porque no decantamos ningun vino, y resulto perfecto. El Mauro VS estaba de muerte, que se salia, fantastico! ... para mi absoluta sorpresa, el Coquinero y el Gravonia (vinos "dificiles" para l@s no iniciad@s) arrasaron totalmente ... claro que antes de la cata tenia que hacer una pequenya presentacion y quizas "me pase" un poquillo en mi entusiasmo sobre la enorme originalidad, personalidad, y extraordinarial RCP de esos vinos ... la verdad es que pensaba que nos sobrarian, y no sobro ni una gota!!

La tortillas ... eran gorditas gorditas (lo mio me costo darles la vuelta, que ya no tengo tanta fuerza!!!) ... para mi gusto, demasiado resecas, pero ej ke me da panico dejarlas crudillas y jugosas en estas tierras ...

Una de las mejores y mas "exitosas" veladas de estas series .... Lo dicho, gracias de nuevo!

MaJesus

Comvinart
    en respuesta a MaJesus

Re: Resultado

Ver mensaje de MaJesus

Pues felicidades.
    Qué bien que el evento fue un éxito.
    Como ya lo habíamos expresado en otro foro, eso es lo que necesita el vino Español:
    Darse a conocer en el extranjero. No se en que ciudad estabas, pero sobre todo aquellas donde la poblacion hispana es baja (cualquiera que no esté en Texas, California o Florida) no conocen los vinos Epañoles. La única manera de que los Estadounidenses (para nosotros tambien son Gabachos, igual que los Franceses para vosotros) prueben es vino Español es con catas y eventos como el tuyo.
    Yo lo trato de promover cuando recibo comensales de fuera, y normalmente quedan gratamente sorprendidos, hasta con los vinos Españoles y Argentinos mas sencillos. Sobre todo es importante que los distribuidores Españoles tengan la confianza de que su producto es de calidad, y de que hay que mostrar que España no solo es Rioja, Ribera, y Priorat. Y te dire que de estas 3 DO, solo conocen lo clásico o lo que esta bien puntuado por RP y WS.
    Enhorabuena!!!

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: Mas gracias!

Ver mensaje de MaJesus

Comvinart ... si que tenemos buenos vinos, si ... la ciudad en la que estoy es Durham (Carolina del Norte) ... creo que el personal noto mi entusiasmo, y es que de verdad eran vinos deliciosos

Gracias AntonioJesus ... si que espero ir al encuentro si ... y si no me quitan el sitioooo alli estare ;)))) ...

Alternativa, el Argata estaba estupendo ... algunas personas se acercaron para decirme que fue el tinto que mas les gusto, a pesar de ser, de lejos, el mas barato. Estaba sabroson, sin estar pesado, tenia una buena mineralidad y muy buena fruta con un correcto armazon ... una muy grata sorpresa ...

Lo del "arrejuntamiento" de las tapas con los vinos fue un poco peculiar: 20 parejas vinieron con sus tapas, algunas de ellas con dos, y les habiamos dado libertad total acerca de las tapas a traer ... asi que la asignacion tapas-a-vinos se hizo en el ultimo momento y como pudimos (invoulcrando mucho cambio de tapas de aqui para alla para que cada vino tuviera mas o menos el mismo numero de tapas ... jejejejejejeje)

Reitero las gracias ... buenas noches!

Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar