Cestas Navideñas
Cestas Navideñas
Reconozco que, aunque no andamos este año para muchas alegrías, hay algo que ya toca ha empezar a tratarlo, pues ya va siendo hora de hacer acopio de girnaldas, pesebres, arbolitos de Navidad y, menos decorativo y más gastronómicamente hablando... Cestas navideñas y Lotes Varios.
A mí, en principio, en el trabajo me toca la grata tarea de recibirlas, y no de hacerlas, pero parece ser que va a venir un poquito "descafeinada" este añito.
¿Qué tal os pinta a vosotros el panorama?¿ Recibís o regaláis?¿ Cómo son de generosos en el curro, o cómo lo sois vosotros?¿Hasta en esto se nota el mal temporal económico?
Ya no digo cr...is, por no ser reincidente y pesao con el tema.
Saludos.
P.D.: Ah!! se me olvidaba; si quereis "descubrir" vuestra panera, pues me decís que os ponen en ella.
Tiempo ha, a mí me colaban algun "Cardhusito" de 50cl. o alguna de Schivas... y algún surtido ibérico potente... a ver si no nos traen carbón y beicon, en vez de una Paletillita, je je...
Saludos gente!!
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Cestas Navideñas
Ver mensaje de All I OliPues en mi empresa toca recorte de presupuesto en cestas, casi se eliminan, pero la tradicion se impuso a la implacable crisis que nos asola, eso si, como digo, con reduccion de presupuesto, no se todavia lo que contiene, pero mas o meno sera:
1 cava, 1 vino tinto, 1 vino blanco, 2 turron, 1 polvorones, 1 neules y yo creo que poco mas y me temo que de calidad media-baja... es que no da para mas y encima yo estoy exento de recibir dicho presente.
Ahh, lejos queda aquella epoca en mis inicios cuando algun proveedor me obsequiaba con unas cestas impresionates.... entonces recibir regalos no estaba mal visto :-), en fin. Saludos y suerte con vuestras cestas navideñas
Ver mensaje de All I OliEste año el Inem, no está para estos temas y no me va a regalar nada, pero al ejercer de madre en economia sumergida, mi hijo de 10 meses me regala el lote del Club Verema, o sea que está más que bien.
Yo cada año, recibía de la empresa, la autorización de quedarte con la botella o botellas que quisieras por un valor de venta de unos 100-110 €. Bueno o te quedabas alguna joita o bien cumplias para la comida de navidad.
Un petunassu.
Ver mensaje de CarmeSaloYo me comprare algún clasico de la tierra, un arcabucero y un gachamiguero de Villena, ya pueden irme bien, a no ser claro que todavia encuentre un Federico Paternina Banda azul. Ahora no fuera de coñas, ojalá que esta situación se pase lo más ràpido posible hay gente pasandolo muy mal.
Ver mensaje de All I OliYo soy funcionario de un ayuntamiento, y no tengo porque recibir ninguna, pero siempre los alcaldes han tenido el detalle de regalarnos una. Ahora biene lo bueno, un alcalde nos daba una cesta completita de calidad media-baja pero se gastaba sus 5000 pesetas de las de antes en cada uno de los trabajadores. Otro alcalde que era carnicero nos regala un jamón serrano, que costaba unos 45 €. Y ahora con nueva alcaldesa nos dan un estuche de tres vinos del pueblo que no cuesta más de 5 €. Así que como me la bajen me va a tocar a mi regalar a la alcaldesa.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I OliYo soy partidario de regalar poco pero bueno, no puedo soportar el lote lleno de cosas y ninguna que merezca la pena. ¿Porqué poner cosas que puedes comprar en cualquier supermercado? Prefiero regalar una cosa, pero de capricho que un montón de cosas baratas.
Nosotros vendemos lotes, cestas, aguinaldos, como lo quieras llamar, con productos especiales y por supuesto con nuestro vino. La Navidad pasada bajó el gasto, no la clientela y esta año creo que más de lo mismo.
De todas formas el tema de los aguinaldos es algo delicado, conozco muchas empresas que están hasta el gorro del tema y aprovechan estos años flojos para cortar. Hay muchas veces, por no decir siempre, que nadie está contento, si regalas que porqué no das dinero, si das dinero que mire usted qué cutre, si es mucho que si se creen que somos pobres, si es poco que qué rácano... Bueno esas varias frases que me vienen a la cabeza. Así hay empresas que cortan y ya está.
Nosotros regalamos, sólo tenemos un empleado, y nos gusta regalar cosas especiales, como ya he dicho.
Ver mensaje de Edy FelsonTotalmente deacuerdo contigo Edy, en mi empresa, mi suegro que es el gerente a la vieja usanza, la cesta cuanto más grande mejor, pero claro con cosas de baja calidad, por eso yo prefiero que me compre una cesta del mismo importe pero con 5 veces menos de cosas, osea con 4 botellas buenas y punto, de hecho anteriormente en otros años he tenido que tirar practicamente todo a la basura, porque no lo consumía, como tu dices 30 productos del supermercado, para que?, si no los consumes durante todo el año, pues menos en navidad. En fin....un saludo.
Ver mensaje de All I OliHoy en día con que la empresa no te regale un ERE o una congelación salarial hay que darse por satisfecho. Yo hace mucho que no sé lo que son las cestas y las comidas de navidad de empresa…afortunadamente.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz