Staging ::: VER CORREOS

Cestas Navideñas

30 respuestas
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cestas Navideñas

Ver mensaje de Jzm2000

Jo, espero que tu suegro no lea el foro.

Eso lo hace la gente mayor porque antes gracias a las cestas se rellenaban muchas comidas en las casas y se era menos exquisito. Había mucha más visita casavecino-casafamilia-casaamigos... . Con lo que desahogaba muchísimo.

Saludos y repito, espero que no lo lea.

Paquitodiazflores
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Estoy de acuerdo contigo, así que la prioridad de nuestra prioridad para este año es ayudar en lo posible a los familiares y amigos más cercanos y hacer que se olviden de un año de mierda. Otros años nos ayudaron a nosotros y todavía no sé como agradecérselo.

***** con el espíritu de la navidad!!.

All I Oli
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Pues vaya!! En la mía, existen dos apartados muy concretos.
    La que da la empresa, que suele ir acompañada de jamón y, que tratada por la via convenio-acuerdos-comité-empresa, es inamovible ( generalmente)
    Y otra, la cual normalmente se establece anualmente con la empresa que se encarga de las máquinas de vending ( cafés, bebidas, máquinas de comida...).
    Esta última, después de haberse cambiado la concesión de la distribución y mantenimiento de dicho vending, me parece que va a ser la que no nos llegue.
    Saluts tamb!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Torpelinux

Ver mensaje de Torpelinux

En lo último, estoy deacuerdo. No me quejo de lo que me dan, sino más bien si dan o no.
    Generalmente, cada año acabo "desmenuzando" lo que toca. No es que sea un Robin Hood, pero a veces mejor repartir que rehusar a algo.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar