Cestas Navideñas
Re: Cestas Navideñas
Ver mensaje de Edy FelsonEstoy bastante deacuerdo en lo de más calidad, menos cantidad.
Referente a lo de regalar en metálico o en vales de compra por un importe tal, yo siempre lo he considerado una opción muy válida, y a pesar de otras opiniones que respeto, no me parecen un recurso ni frío ni menos detallista.
Unos cuantos añitos atrás, trabajé en el almacén principal de logística de un gran grupo empresarial de alimentación. Por Navidad, pudiera ser que les fuera más fácil el montar un tipo de panera para repartirlas a los trabajadores; pero siempre se optó por un vale de compra de cantidad X, para comprar en sus tiendas.
Rápido, fácil ( el trabajador se hacía su panera a su medida ), y la empresa se dejaba todo en casa.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de EuSaenzSaludos, Eugenio.
En lo del ERE, estoy deacuerdo, por supuesto.
En lo de las cenas o comidas de Navidad, todo es verlo desde diferentes puntos de vista.
Pueden llegar a ser muy sufribles, aunque a veces es la única forma de ver a la gente de una forma más "de la calle". Aquel borde en el trabajo, que ahora no lo es tanto...
Aquella secretaria seca, que ya parece más amable, porque durante todo el puñetero año, no te da ni los buenos días...
O aquel jefe o encargado de planta, serio en principio, que tras unas copitas de cava y algún que otro chupito de whisky y tal, acaba contándote media vida suya... laboral y personal, cuando siempre va con la cara de vinagre el resto del año.
Se le puede sacar partido a estas reuniones, aunque reconozco que sí es verdad que todo se convierte en una fachada ese día y, a la vuelta de fin de año, todo vuelve a su lamentable paleta de tonos gris-oscuros.
Qué le haremos.
Saludos para tí, también.
Ver mensaje de Cachina¡Cómo está la vida! ¿No pueden sacar las paneras de los presupuestos generales?
Bueno, regálale el estuche y ella que ponga los vinos, :)
Ver mensaje de CachinaPues ojala te tocara una que vi en la Europea hace unos años que costaba como 15000 euros y que contenia toda la realeza de Burdeos y otras sorpresas. Si existia, es que se la regalaban a alguien
Saludos desde Mexico...
Acabo de recoger la panera de navidad, y como todos los años, lo mejor, la paletilla ibérica. En el tema de líquidos, los blancos y tintos son de abrir y beber a saco, casi...
( Creo que me estoy volviendo un poco gruñón)
Alguien la ha recibido ya???
En cambio, la de mi señora, aunque prescinde de Jamón o paletilla, por lo menos, tiene un Chivite Rosado, un viña Pomal Reserva y un Chivas de los de 50cl.
( Creo que en su empresa, las cosas les va mejor).:)
Ver mensaje de All I OliVaya, vaya, con cesta de navidad y haciéndole ascos..... como eres!! ;)
Ver mensaje de PelosYa te digo, que la verdad, es que tal y como estamos en la calle... no tengo remedio!!
Lo que pasa, es que mi mujer siempre me gana en cuanto a vinitos. Menos mal que no me los esconde, je je...
Saludos, Pelos