Staging ::: VER CORREOS

El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Turu

Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

Ver mensaje de Turu

Me parece perfecto lo que planteas. Yo simplemente quería mostrar mi desacuerdo con lo que dices en tu mensaje inicial "Sería un paso más adelante en esto del buen comer y buen beber." Yo digo que, simplemente puede ser una faceta más del hedonismo y tal, pero que lo de los puros no es ni comer ni beber, es otra cosa.
    un abrazo

descorche

El mejor puro...

...Al salir del restaurante en el puesto de la Guardia Civil...sin duda

Jlggg

Jo.. como esta el patio.

Saludos

José Luis Giner

Turu
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Claro, los puros es fumar, pero para algunos forma parte de la buena mesa.
    De todas formas me parece muy correcta y entendible tu opinión.
    saludos.

Turu
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

...Pues aquí en el patio de la empresa la cosa está que arde: hay como 25 pesonas arremolinados fumando cigarrillos... y llueve...

En fin que no quiero yo crear polémica, que solo quería hablar de puros con quien le guste, nada más.

benitosantos
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Y donde vas a fumar. en 2010 no se puede fumar dentro de los restauranes o bares en españa. igual que todo europa tiene que fumar en la calle. no sueña tan divertido a 10 bajo zero.

Jlggg

Me parece perfecto que no os guste fumar( deje de fumar cigarrillos hace 20 años, solo fumo habanos). Pero tampoco es cuestión , que sin ser groseros, nos tratéis como apestados a extinguir. Y si hace frío o calor es un tema estrictamente personal ,que soluciona el afectado como crea conveniente. Yo si no me gusta un vino no lo bebo aunque me lo regalen, haga frío o calor.

Saludos

José Luis Giner

P.D. Me ha sorprendido un poco el tono, porque siempre os leia y los cometarios no destilaban

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar