El buen puro, el mejor final de una buena comida
Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida
Ver mensaje de benitosantosPues no tengo ni idea de donde fumaré, pero si la cosa sigue así, al final no se podrá fumar, ni se podrá beber vino, ni cerveza con alcohol, ni se podrá echar un polvo por el riesgo de embarazo y/o enfermedades, así que seremos todos como vegetales, nos regarán agua purificada y nos darán de comer nutrientes que no afecten al cuerpo, nada de jamón ibérico que es malísimo, nada de marisco que es fatal para el ácido úrico, nada de grasas........ etc, etc, etc.
Ver mensaje de JlgggTolerancia y Educación, si señor. Por cierto me pasó lo mismo, hace 7 años que no pruebo un cigarrillo, pero si que de vez en cuando un buen habano o palmero cae. Un saludo.
Ver mensaje de TuruCada uno es libre de hacer lo que quiera, sin invadir, ni menoscabar la libertad del otro.
Saludos
José Luis Giner
Yo no tengo demasiados problemas con los puros, si es habano, robusto y está bien conservado, generalmente me vale.
Ver mensaje de JeronimoFíjate pues a mi el formato Robusto no me convence, demasiado corto, me da la sensación que me ahumo.
Ver mensaje de TuruIgual que los dias de franco.... ¿o pejor?
fijate con el dictador españa estaba mas libre..
Ver mensaje de TuruA mí lo que me pasa es que los “largos” se me eternizan.
Ver mensaje de JeronimoYo cuando quiero fumar un poquito, cojo uno largo pero fino. De todas formas el Robusto que hace Cohíba... otra cosa.