Staging ::: VER CORREOS

El buen puro, el mejor final de una buena comida

91 respuestas
    Roberto
    en respuesta a Jlggg

Re: El buen puro, el mejor final de una buena comida

Ver mensaje de Jlggg

Hola:
    No sé si te refieres a mí o a algun otro. Si te refieres a mí me gustaria que me aclararas lo del tono y sobre todo donde os he tratado como a apestados a extinguir. Creo que te has pasado sinceramente.
    un abrazo

HerrDirektor
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Con la venia:

muy interesntes esas catas de Habanos que realiza Altadis, algunos foreros a veces nos encontramos cuando las montan en Barcelona.

Lo del proceso de congelacion-descongelación creo que lo hacen para matar el gusano que sino puede acabar perforándolos, ¿no era así?

ramico
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Asi es, yo no lo sabia y me resulto muy curioso. Lo mismo que, menos Cohiba, el resto intercambia producción.

Y los operarios especializados en agrupar por tonalidades los cigarros, de diploma.

Un mundo.

Jlggg
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

No Roberto. Como has visto no he contestado a nadie en concreto ,he contestado en general. E insisto me ha sorprendido el tono ( o así me ha parecido) porque, precisamente, no ha sido así nunca entre los foreros que han intervenido.De todas formas , es cierto, que cuando se escribe, a veces las expresiones que utilizamos no se corresponden con el sentido que se le quieren dar y se tergiversan.

Saludos

José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar