Staging ::: VER CORREOS

¿Con que grupo os identificais?.

33 respuestas
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Con que grupo os identificais?.

Ver mensaje de PedroCarroquino

¡Jopelines Pedro! De algo han de vivir los diplomados en Estadística... ;-)

Tampoco sirven para nada el 99% de los artículos del "Todo a 100", y la gente no para de comprar fruslerías :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Rafaedgere
    en respuesta a PedroCarroquino

Lo que si llama poderosamente la atención.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Son los porcentajes de tipo de vinos que nos bebemos:
    - Vinos tintos, consumidos por el 88% de los consumidores.
    - Vinos blancos lo son por el 40%.
    - Vinos espumosos por el 38%.
    - Vinos rosados por el 26%.
    - Vinos generosos y dulces por el 14%.
    Si a esto le sumamos las fiestas populares andaluzas, quien c... beben vinos generosos, así esta el sector como esta, en Montilla transformando la viña en olivares, en Jerez abandonado las viñas, en Rueda prohibiendo la variedad Palomino en nuevas siembras y desapreciendo los dorados, vamos un desastre nos estamos cargando buena parte de la riqueza enológica de esta nuestra España.
    Seguimos centrados en el "tontocentrismo".
    Estas navidades una copita de fino, manzanilla, oloroso, pedro ximenez, dulces de monastrell, fondillones, tostados o dorados, y aportemos nuestro granito de arena a la salvación de estos productos.

Alternativa
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Lo que si llama poderosamente la atención.

Ver mensaje de Rafaedgere

Mi estadistica personal (y a estas horas de análisis reflexivo en este año) quizás varíe un poquito...

Tintos 50%
    Blancos 20%
    Rosados (mi descubrimiento de este año) 20%
    Espumosos, cavas y tal 5%
    Generosos y dulces 5%
    Portos < 1% (tengo un vintage regalo de JaimeJ que dice..... no beber en 10 años!)

Prometo solemnemente pecar al año que viene en excesos andaluces!.

doctortjk

Yo creo que yo incluiria el de los Enochalados, que somos muchos aqui en el foro :), me gusta ese del Urbanita, yo creo que si estoy muy abierto a buscar nuevas cosas, aunque a veces tengo tendencia Tradicional. Interesante el articulo...

Saludos desde Mexico...

abeltran

Falta uno, el mío, el grupo de Consumidor Vicioso y Compulsivo, jeje, un saludete.

A este grupo también pertenecen Javierbb y Polen, aunque ellos no lo confiesan.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar