Staging ::: VER CORREOS

¿Con que grupo os identificais?.

33 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: ¿Con que grupo os identificais?.

Ver mensaje de Javierbb

Gracias Javier, muchas gracias. Se que es duro para tí tomar una decisión como esa, pero lejos del tremendo dolor que te supone llevarte mis botellas, y molestias que todo hay que decirlo, lo antepones por mi salud.

Ya me estoy mentalizando "Hola, me llamo Álvaro y estoy aquí para que me ayudéis".

Muchas Gracias Javier, eres un gran amigo.

Un abrazo de los fuertes (de esos que te dejan sin aire)

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Es un buen principio, cuando me mandas los vinos???.....

No me malinterpretes, lo del vino, es por tu bien... ya sabes que si me tengo que sacrificar, lo hago… Si yo no puedo guardar todo, le daré una parte a polen…. Seguro que entiende igual que yo el problema que tienes.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Rafaedgere
    en respuesta a abeltran

Yo estoy más cerca...

Ver mensaje de abeltran

... por lo del tema del transporte y mi coche es un SW, grandecito, luego si tienes cosas interesantes en la bodega, en un paseo te la limpio, todo como dice Javier por tu bien.

abeltran
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Yo estoy más cerca...

Ver mensaje de Rafaedgere

...Pero que derroche de voluntad, Javier, Tú, Polen, estoy que no quepo en el sofá, jajaja, si es que ya se que por mi rehabilitación haréis lo que haga falta, hasta guardarme algunas botellas, jejejeje.

Un abrazo.

Alvaro.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Ya sabes, me encuentro mal, un poco deprimido, no tengo ganas de ponerme a embalar, se me hace de un cuesta arriba que ni te imaginas.., tú no sabes por lo que estoy pasando..., ...es un Calvario (2004, genial)...

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues nada, envía que yo descorcho..... me sacrifico, con el Calvario que estás pasando....No será una Demencia 2006 senil????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar