Staging ::: VER CORREOS

¿Con que grupo os identificais?.

33 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Javierbb y Polen viciosos y compulsivos????

Ver mensaje de abeltran

Lo dicho, ahora ya lo confirmo.....

Ana nos tiene que dar una charla en Almansa para ver si logramos recuperarte. Va a ser difícil, pero te ayudaremos a salir de ese pozo. De momento voy a hablar con Lourdes para que le ponga un candado a la cuvée y después le pediré que embale esas 40-50 botellas que ya no caben en la bodega y me las mande aquí, se que duele, pero es lo mejor en tu situación.

Aquí nos tienes amigo para lo que necesites....

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Obiwan Ferran
    en respuesta a Rafaedgere

Re: ¿Con que grupo os identificais?.

Ver mensaje de Rafaedgere

Pues yo ocasional interesado pero me gustaría con el paso de los años tender hacia urbanita inquieto, aunque lo veo difícil, porque yo para esto de los aromas y sabores soy muy durillo (al menos de momento). SAludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar