Staging ::: VER CORREOS

Control de temperatura

5 respuestas
    simu

Control de temperatura

Soy nuevo en el foro y como aficionado al mundo de los vinos. Mi problema reside en que tengo mis vinos en una segunda planta sótano y hace quince dias que la temperatura no para de subir, actualmente 17,3 ºC, me temo que cuanto más nos adentremos en el verano más aumente la temperatura. Sabeis algún sistema diferente al del aire acondicionado para poder ";controlar"; la dichosa temperatura???
    Muchas gracias
    simu

BenjaminBerjon
    en respuesta a simu

Re: Control de temperatura

Ver mensaje de simu

Si no es muy caliente, puedes probar con una unidad de aire lavado. Esto tambien te permitirá tener húmedo el ambiente. Pero te repito este tipo de aparatos sólo da resultado con temperaturas no muy altas (25°C).Tambien prodrías aislar más las paredes, para que no haya tanta pérdidad de frío.

Suerte

ACovo
    en respuesta a simu

Re: Control de temperatura

Ver mensaje de simu

Creo que podrias averiguar por un BREEZAIRE COOLING UNITS la cual podrias utilizar tan solo cuando fuera necesario.
    acovo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar