Control de temperatura
Control de temperatura
Soy nuevo en el foro y como aficionado al mundo de los vinos. Mi problema reside en que tengo mis vinos en una segunda planta sótano y hace quince dias que la temperatura no para de subir, actualmente 17,3 ºC, me temo que cuanto más nos adentremos en el verano más aumente la temperatura. Sabeis algún sistema diferente al del aire acondicionado para poder ";controlar"; la dichosa temperatura???
Muchas gracias
simu
Re: Control de temperatura
Ver mensaje de simuSi no es muy caliente, puedes probar con una unidad de aire lavado. Esto tambien te permitirá tener húmedo el ambiente. Pero te repito este tipo de aparatos sólo da resultado con temperaturas no muy altas (25°C).Tambien prodrías aislar más las paredes, para que no haya tanta pérdidad de frío.
Suerte
Ver mensaje de BenjaminBerjonUNIDAD DE AIRE LAVADO..... NECESITA INSTALACION??
SABRIAS DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO DE ESTOS ARTILUGIOS Y SOBRE QUE PRECIOS SE MUEVEN. GRACIAS POR LA INFORMACION
Ver mensaje de simuNo necesita instalación, es un aparato que se conecta se le pone agua y se enciende. Lo más seguro es que tenga otro nombre por esas tierras, pero el sistema es el mismo; pasar aire por una cortina de agua.
Ver mensaje de simuTrata de buscarlo como Hidrocooling a ver si es lo mismo.
Un saludo y bienvenido al foro
Dani
Ver mensaje de simuCreo que podrias averiguar por un BREEZAIRE COOLING UNITS la cual podrias utilizar tan solo cuando fuera necesario.
acovo