Staging ::: VER CORREOS

Tocando el cielo…

14 respuestas
    Gaspar_Linares
    en respuesta a THuRStoN

Fue una maravilla...

Ver mensaje de THuRStoN

La verdad es que fue una autentica maravilla, por todo lo que ha explicado Thurston, por como estaba preparada y por como estaba maridada...LOS PLATOS SE PENSARON CUANDO FUERON ABRIENDOSÉ LOS VINOS A LAS 10 H. DE AQUELLA MAÑANA.

Practicamente ninguno de los platos estaba en carta en esa temporada y estaban boradaos con cada matiz del vino.

En otro hilo hago una referencia a los mismos...aunque seguro que olvido algún detalle.

Un abrazo

Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

Re: Tocando el cielo…

Ver mensaje de THuRStoN

THuRStoN, dado que ya tienes una buena panorámica (y eres un amante :-))) de los vinos alemanes, ¿cuales te gustan o te llaman más la atención, los secos o los dulces (con más dosis de azúcar residual)?

Ah, por cierto, ¡enhorabuena por esa cata de privilegio! :-))

THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Tocando el cielo…

Ver mensaje de Jose Contreras

Amigo Jose, me pones en duda :-) ahora mismo te diría que los secos. Ya que es lo que más llevo probado, con los dulces estoy limitado a un par de ausleses, un Bereenausle y un TBA.

Pero claro, lo que comentaba visto como evoluciona la Riesling con la edad, no quiero ni pensar lo que tiene que ser un TBA del 83 o 91 por ejemplo.
    En cualquier caso te diré que estos dulces alemanes mantienen un equilibrio muy fino dulzor acidez, pero que te voy a contar viniendo del Vinoble :-). Eso sí, si no te has iniciado en los secos, ¡hay mucha tela por cortar ahí!

Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar