Sobre la Guia Peñin y favoritismos
Re: Peñín y sus antecedentes
Ver mensaje de JA_DianesNo tengo claro si fue publicado en ";Sobremesa"; o en el propio boletín de Vinoselección (a los socios nos los mandan juntos) de hace entre 2 y 4 meses.
Yo te lo localizo y te doy un toque.
Fatín
A mí ese asunto no me interesa...
Ver mensaje de EduardoM-Pons...Todos hemos sido aprendices. (Yo lo sigo siendo, y espero que durante toda la vida).
Nunca he comprado una guía de vinos (ni ésa ni otras) y me leo las catas y puntuaciones de las revistas del sector con absoluto escepticismo. No hay otra que probar los vinos y darse decepciones y alegrías. ¿No os gusta más una botella que una guía?
Lo que es impagable para quien quiere saber más es precisamente un foro abierto y una base de vinos como la de verema, donde tienes las catas de muchos aficionados, a los que vas conociendo y sabiendo de qué pie cojea cada uno, a quién le gustan los vinos para untar en la tostada de mantequilla para el desayuno etc... ;^)
Re: Unos días
Ver mensaje de JA_DianesHe comprobado entre los números que conservo en casa y no lo tengo, debo haberlo subido a la ";biblioteca"; que tengo en la bodega (en el campo).
Como andamos de fiestas en mi pueblo y la semana que viene tengo otros compromisos, en cuanto pueda me acerco al campo, te lo localizo y te doy un toque.
Fatin
Siento no estar de acuerdo contigo..
Ver mensaje de vinateaEn tus comentarios sobre el mundovino.com. Con independencia de que coincida o no con sus opiniones y gustos, para mí, sus catas siempre han sido un referente y su profesionalidad está por encima de cualquier duda.
En efecto
Ver mensaje de JuanSanchezLo mismo que estás comentando se lo he escuchado a otros bodegueros y ,de verdad, te puedo asegurar que me alegro. El problema es que también he escuchado (y ahora leído en el foro) la situación opuesta en otros casos.
Al final, las empresas (cuyo legítimo objetivo en un sistema capitalista es la de conseguir beneficios) hay que financiarlas y rentabilizarlas. En todo caso, lo que hay que plantearse es con qué grado de ética se hace.