Qué os tomasteis para San Juan?
Re: Qué os tomasteis para San Juan??
Ver mensaje de JoanPenaTotalmente de acuerdo con lo de Pradorey. Muy bueno...
Yo celebré San Juan con (entre otros) un Clos dels Codols (Tarragona) y un Viña 105 (Cigales) y tengo que decir que aunque ambos están muy bien, para mi ganó el primero.
En blancos bebí un Gessamí (Penedés) y el Sauvignon de Santa Digna (Chile). También me quedo con el catalán esta vez (por favor, nada de ver nacionalismos en la elección, ¿eh?).
Una abrazo.
Ver mensaje de OskarEl Gesami...un vino muy rico, fresco agradable.
Si señor rico rico.
Saludos.
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaNi que lo digas Joan. Sobre todo cuando la alternativa a las Coronitas era el infame Lambrusco.
Un saludo
Re: Para Jose Contreras- Qué os tomasteis para San Juan??
Ver mensaje de ElBrujoJo...! ¿300 pelas el precio de coste de un Lambrusco para los restaurantes?. Dado el tipo de vino del que estamos hablando me parece una estafa, je, je.
Estos italianos son la leche. Lo venden todo aunque, eso sí, muy bien envasadito y con un casco muy majete él.
Un saludo
Ver mensaje de OskarAunque no he probado los otros, Gessami y Clos dels Codols siempre me hacen quedar entre bien y muy bien.
Un saludo.
Re: Qué os tomasteis para San Juan?
Ver mensaje de JoanPenaDesde aquí, desde Menorca (de vacaciones), y en Ciutadella, rodeado de caballos en "ses festes de Sant Joan", sólo ginebra con limón. Y menos mal que muy poco porque después la Guardia Civil me hizo soplar cuando iba camino de Mahón.
Un saludo. Volveré pronto.